La actual apariencia de la niña protagonista de la novela 'Elif'
Galería
elif grande
Facebook: Telemundo PR / Instagram: @isabelladamlaguvenilir

Isabella Damla Güvenilir es la adorable niña que le da vida a la protagonista de la producción de televisión turca ‘Elif’. Nació en Estados Unidos, pero tiene nacionalidad turca, el 18 de enero cumplió 11 años y, desde el año 2014, entró a la televisión.

Elif PEQUEÑA
Facebook: Telemundo PR

La pequeña Isabella (Elif), nació en Nueva York en el año 2009. Su padre es estadounidense y su madre es de Turquía. Con tan solo cuatro años, y de viaje con sus padres en Estambul, Isabella fue descubierta por la producción de 'Llegaste tú'. 

Elif
Instagram: @isabelladamlaguvenilir

Después de su primera experiencia en TV, Isabella interpretó a 'Elif', una niña que fue separada de su madre porque era maltratada por su padrastro. Después, la esposa de su verdadero papá también le hacía daño hasta el punto de querer matar la inocente niña. 

Elif
Instagram: @isabelladamlaguvenilir

Sus padres nunca se imaginaron que su pequeña hija iba a ser tan exitosa en la pantalla chica. Estados Unidos, Perú, Colombia, Puerto Rico, Paraguay, Ecuador y España son algunos de los países que decidieron televisar la exitosa producción, que lleva 5 temporadas (desde septiembre del 2014).

Elif
Instagram: @isabelladamlaguvenilir

Su crecimiento ha sido tan impresionante que, en el año 2015, fue invitada de honor en Indonesia para el lanzamiento oficial de la versión de la telenovela en ese país, emitida por la cadena 'SCTV'. Aunque su papel lo interpretó la actriz Nicole Elizabeth Rossi, la turca fue muy reconocida y felicitada por todos sus seguidores.

Elif
Instagram: @isabelladamlaguvenilir

Entre sus hobbies se encuentra bailar, jugar con sus amigos, cantar y viajar por el mundo. Afirmó a la revista de entretenimiento española 'Diez Minutos' que con todos los compañeros de producción se llevaba bien, ya que al ser la niña del equipo, todos la consentían. Aún mantiene contacto con ellos por lo agradecida que está de todo lo que le enseñaron sobre la actuación.

Elif
Instagram: @isabelladamlaguvenilir

Al inicio de la producción, sentía que no estaba actuando, ya que, por lo pequeña que era, se aprendía fácilmente los guiones porque solo hacia cosas de niñas que también acostumbraba hacer en su vida real. Contó que siempre se ha caracterizado por tener buena memoria y se interiorizaba tanto en la escena y el personaje que el sentimiento le fluía fácilmente hasta el punto de llegar sentirse mal por la vida que llevaba el personaje.

Elif
Instagram: @isabelladamlaguvenilir

En la misma entrevista con la revista española, afirmó que las personas realmente creían que ella estaba mal como el personaje, y cuando se la encontraban por la calle le daban limosna o intentaban ayudarla. Pero luego no se extrañaba de la gente, ya que cuenta que cuando su abuela ve que en la telenovela le hacen daño a ‘Elif’ , se enfada y sufre como si la situación fuera real.

Elif
Instagram: @isabelladamlaguvenilir

Se considera una niña sencilla y feliz, aunque la popularidad que le dio la producción no le incomodó para nada, le gusta que la gente la salude y se tome fotos con ella, ya que le recuerdan lo conmovedor que fue interpretar la vida de una niña tan vulnerada y lastimada.

Elif
Instagram: @isabelladamlaguvenilir

Actualmente se encuentra estudiando y se considera una niña muy juiciosa, ya que se destaca en el colegio y le va muy bien en matemáticas. Estará en búsqueda de otras producciones y así mismo se enfocará en terminar sus estudios.

Gente 31 de enero de 2020 , 10:25 p.m.

La actual apariencia de la niña protagonista de la novela 'Elif'

La joven actriz participó en esta producción desde los 5 años.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.