Los rumores del romance entre Kylie Jenner y Drake

Los rumores del romance entre Kylie Jenner y Drake

Al parecer, la empresaria y el artista salen juntos desde hace unas semanas.  

Los rumores del romance entre Kylie Jenner y Drake
Foto:

Instagram

Por: Tendencias EL TIEMPO
06 de noviembre 2019 , 10:06 p.m.

El pasado mes de Octubre el mundo del entretenimiento se sorprendió al conocer la noticia de que Kylie Jenner había terminado su relación de más de dos años con el rapero estadounidense Travis Scott. Información que confirmó la modelo y empresaria después de varias semanas de rumores, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. ️Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad", escribió. 

En la actualidad y de acuerdo con el medio estadounidense 'People', fuentes cercanas a Kylie aseguran que desde que terminó su relación sentimental con Scott, la modelo ha estado saliendo con el cantante Drake

Al parecer, ella y el canadiense son amigos desde hace mucho tiempo, pero hasta hace poco empezaron a florecer los sentimientos entre ellos. De hecho, la familia Kardashian hizo parte de los invitados al cumpleaños número 33 de Drake, evento que se realizó a finales de octubre en el Goya Studios de Los Ángeles.

Durante la celebración, según la revista 'Us Weekly', Kylie no solo cantaba y bailaba las canciones del rapero, sino que también se les vio juntos en repetidas ocasiones, haciendo evidente la atracción y la química que sienten el uno por el otro.

"Ellos parecían estar disfrutando la compañía mutua. Estaban bromeando y Kylie riendo. Ella parecía estar muy feliz y de buen humor", afirmó una de las fuentes de la revista estadounidense. 

Pese a los rumores, ninguna de las celebridades se ha pronunciado
, lo único que se sabe de acuerdo a los allegados de la posible pareja es que desde que Jenner confirmó su ruptura con Scott ha tenido citas románticas con Drake. 

Su pasado amoroso

Kylie ha tenido varias relaciones sentimentales con importantes artistas como el pianista y compositor Ramsey Lewis, el cantante australiano Cody Simpson, el rapero estadounidense Tyga y su más reciente ex pareja, Travis Scott, con quien tiene una pequeña de tan solo un año de edad, Stormi Webster. 

La relación entre Jenner y Scott se inició en abril de 2017 tras conocerse en el famoso festival de música Coachella,  inmediatamente después de ese primer encuentro la modelo decidió acompañar al cantante en su gira 'Birds Eye View'. 

Meses más tarde, la pareja daría a conocer que serían padres a partir de una publicación de Kylie en su cuenta de Instagram. "... Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible." escribió la joven empresaria. 

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie mantuvo su embarazo y el nacimiento de su bebé en secreto. Se mantuvo alejada de las cámaras hasta el cuatro de febrero de 2018, fecha en la que compartió con sus seguidores la etapa de su vida por la que estaba atravesando. Después se supo que el  primero de febrero de ese mismo año había nacido la pequeña Stormi Webster, la primogénita de ambas celebridades y el  fruto del amor que se tenían en ese momento.  

Dos días después de su primera publicación tras nueve meses de ausencia en redes, la modelo compartió la primera foto de su bebé. La imagen alcanzó más de 18 millones de 'me gusta' y fue uno de los contenidos en Instagram con más interacciones del año.

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En marzo de 2019 y pese a que parecían ser una de las parejas más sólidas y enamoradas del entretenimiento, los medios de comunicación rumoraban la posible infidelidad de la que habría sido víctima Kylie por parte de Travis Scott. Aunque las acusaciones hacia el cantante no se confirmaron, la relación se dio por terminada el pasado mes de octubre. 

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.