¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Kun Agüero insinúa que Piqué le dedicaba goles a Shakira y Clara Chía a la vez

"Dos de veintidós", expresó Agüero para referirse a la celebración de Piqué.

"Dos de veintidós", expresó Agüero para referirse a la celebración de Piqué.

Foto:EFE / YouTube: Kaorl G / EFE

El argentino lanzó una ‘ácida’ broma en una de las transmisiones en vivo de Ibai Llanos.

No paran las bromas, los chistes y los comentarios contra Gerard Piqué y la polémica ruptura amorosa que vivió con Shakira el último semestre de 2022. Esta vez sus amigos y colegas de trabajo en la Kings League, el Kun Agüero e Ibai Llanos, lanzaron pesados comentarios contra el catalán en una de las transmisiones en vivo del streamer más visto del planeta.
Hay que recordar que el ex defensor del FC Barcelona tuvo una turbulenta separación conyugal con la barranquillera, la cual tuvo que ser intervenida por sus respectivos grupos de abogados, debido a que los términos de la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, casi no llegan a mutuo acuerdo.
Y es que se especuló mucho sobre las razones de su ruptura, pues entre las teorías más fuertes se encuentra la de una posible infidelidad del futbolista con quien es hoy su novia, Clara Chía Martí, quien ha acaparado todas las portadas de revista desde que se supo de su vínculo con Piqué pocos meses después de haberse separado.
Esta coyuntura ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, más aún cuando la intérprete de ‘Te felicito’ estrenó la sesión musical número 53 con el productor argentino Bizzarap, en la que lanzó punzantes comentarios contra su expareja y la nueva relación amorosa que mantiene.

La broma del Kun Agüero a Piqué

Sobre esta coyuntura han surgido toda clase de comentarios, no solo de internautas en las diferentes plataformas digitales, sino también de los mismos amigos del catalán, quienes han tomado la coyuntura con bromas y chistes.

¿Cuántos niños tiene? Capaz que puede ser por tener dos nenes y dos mujeres

Esta vez fue el turno del Kun Agüero e Iba Llanos, quienes en una transmisión en vivo en Twitch lanzaron algunos comentarios pasados de tono que hicieron eco entre sus seguidores.
Todo sucedió en la invitación que le hizo el streamer al ex atacante de la selección argentina a su casa para hablar de temas varios. Durante la charla, analizaron algunos videos que mostraban los momentos más destacables en la carrera deportiva de Gerard Piqué.
En las imágenes se pudo ver al ex defensor realizando entradas deslizantes sobre el piso, algunas gambetas, pero sobre todo, sus goles más destacados en 15 años de fútbol profesional. Tanto Agüero como Llanos resaltaron la manera en la que Piqué celebraba sus goles: brazos cruzados con el símbolo de la paz en sus manos.
Esto indudablemente trajo a colación a Shakira por la frase “dos de veintidós” para hacer referencia a Clara Chía Marti.
“¿Qué significa eso? dos de veintidós, por Shakira ¿no?”, expresó Agüero, quien luego remató diciendo “¿Cuántos niños tiene? Capaz que puede ser por tener dos nenes y dos mujeres”.
El hecho causó que Ibai tuviera que salir del plano de la cámara para reírse y luego seguir el stream como si nada. De igual forma, todo aprese indicar que los comentarios ya están normalizados entre los integrantes de la Kings League, pues se les ha visto hacer varias bromas al respecto y en presencia de Piqué.
JAIME EDUARDO PAZ PAREDES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO