¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Pidió comida vegana en un vuelo y le dieron una banana

Este pasajero se llevó una gran sorpresa en un vuelo.

Este pasajero se llevó una gran sorpresa en un vuelo.

Foto:iStock

Un pasajero tuvo que experimentar un momento incómodo al recibir su oferta de comida vegana. 

CAMILA SANCHEZ
Esta particular historia le sucedió a un pasajero en un vuelo de la aerolínea Japan Airlines cuando pidió comida vegana y resultó totalmente decepcionado al recibir una banana como parte de la oferta de la compañía aérea.
Kris Chari, un pasajero de clase ejecutiva, se sorprendió cuando estaba esperando el segundo servicio de comidas que ofrecía la aerolínea. Al ser vegano, su alimentación tiene que ser distinta a la de los otros pasajeros, pero nunca pensó que la diferencia sería tanta.
Este hombre, quien se encontraba en un vuelo desde Yakarta hasta Tokio, había consultado el menú que ofrecía la aerolínea. Al ver la oferta que tenían para veganos, no dudó en aceptar y comprar los boletos para embarcarse en un viaje de siete horas.
Chari realmente no esperaba que el refrigerio fuera tan ligero, según el menú de Japan Airlines se serviría atún sellado con ensalada de berenjena al estilo marroquí, queso con salsa de naranja y baguette en el vuelo. Sin embargo, lo que obtuvo fue una banana.
El banano es conocido por sus multiples preparaciones y su valor nutricional.

El banano es conocido por sus multiples preparaciones y su valor nutricional.

Foto:iStock

En una entrevista que dio al medio digital estadounidense ‘Business Insider’, el hombre aseguró que después de recibir la banana no se encontró de acuerdo, porque lo menos que esperaba era recibir el equivalente a lo que se le sirvió a los otros pasajeros no veganos. Kris esperaba un menú que se adaptara a sus gustos alimenticios, como un sándwich, una ensalada de queso vegano o un baguette. Jamás esperó un banano.
"Es un poco insultante que te sirvan un solo banano mientras que a otros se les da un menú mucho más sustancioso y sabroso", dijo. "Parece especialmente importante dado el crecimiento en el número de veganos y vegetarianos".
Sin embargo, la aerolínea se enteró de lo sucedido y decidió comunicarse con el medio de noticias refiriéndose a la situación. Entre otras cosas, ofreció una disculpa al pasajero por no haber cumplido con sus expectativas.
"Seguiremos respondiendo a nuestros menús a la luz del creciente interés y las diversas necesidades de los clientes que solicitan comidas especiales, incluidos los valiosos comentarios de este cliente", aclaró Japan Airlines.
Según contó Chari, en el segundo servicio de comida que le ofreció la compañía aérea sí le dieron espagueti para el almuerzo.
Ante la falta de menús diseñados para personas veganas en las aerolíneas, Chari realmente espera que mejore la oferta de este tipo de alimentos en los vuelos comerciales, ya que hoy en día hay muchas personas que siguen este estilo de vida.

Más noticias en EL TIEMPO

REDACCIÓN ALCANCE DIGTAL
EL TIEMPO
CAMILA SANCHEZ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO