Rodrigo Alves, el 'Ken Humano', anuncia que es una mujer transgénero

Rodrigo Alves, el 'Ken Humano', anuncia que es una mujer transgénero

Hoy posa y se siente más como una 'Barbie' que como 'Ken'.

Ken humano

Hace pocos días, Rodrigo Alves borró de su cuenta de Instagram las fotografías anteriores a su nuevo cambio de apariencia.

Foto:

Instagram: @rodrigoalvesuk

Por: Tendencias
08 de enero 2020 , 04:36 p.m.

El año pasado fue conocido como el 'Ken' humano. Se realizó por lo menos 70 cirugías plásticas y 150 procedimientos estéticos para parecerse al famoso muñeco de ficción.

Sin embargo, para este 2020, Rodrigo Alves borró de sus redes sociales su pasado y contó que siempre se sintió 'como Barbie'.

Las nuevas fotografías de Alves dan cuenta de su actual propósito: "Finalmente, decirle al mundo que soy una chica". Así se expresó en exclusiva para el periódico británico 'Daily Mirror'. 

Allí posó con un atuendo fucsia, falda negra de lentejuelas y tacones altos. Publicó las fotografías en su cuenta de Instagram, donde ya no hay rastro del ostentoso 'Ken'.

La 'barbie' brasileña no solo se reconoce actualmente como mujer. En la conversación dijo que “las personas son más conscientes de lo que significa ser transgénero" hoy en día. Por eso, espera que la acepten como mujer y no la juzguen, ni la ridiculicen.

La mujer, de 36 años, contó al 'Daily Mirror' la historia detrás del personaje de televisión. Compartió, entre otras cosas, que sufrió 'bullying' cuando estaba pequeña: "Fui intimidado en la escuela porque era muy femenino. Los niños jugaban al fútbol y las niñas al voleibol".

“A los 13 años, dos niños en la escuela abusaron sexualmente de mí. Yo era muy femenino y débil. No pude defenderme. Fue muy traumático ", continuó. 

También habló de sus preferencias sexuales: “Siempre me han atraído los hombres heterosexuales porque soy una mujer heterosexual. Raramente estaba en relaciones y no tengo mucha experiencia en ellas".

(Le puede interesar: Los extravagantes lujos que el ‘ken humano’ presume en su Instagram)

Pero hoy se siente mucho mejor, luego de haber pasado por un proceso médico para su transición. "Los hombres me miran porque me desean y las mujeres me miran porque quieren copiar lo que llevo puesto".

Además, dijo que se necesitarán dos años para que se perciban por completo los cambios, pero se siente feliz, "como una mujer hermosa".

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.