¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Kate Moss, exnovia de Johnny Depp, podría testificar a favor del actor

Kate Moss es modelo de reconocidas marcas de lujo.

Kate Moss es modelo de reconocidas marcas de lujo.

Foto:Archivo Particular /AFP

Es posible que Kate Moss desmienta una de las declaraciones de Amber Heard.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard por difamación sigue en curso y son cada vez más las cosas que salen a relucir de la tormentosa relación que tuvieron las celebridades. En esta ocasión Kate Moss, exnovia de Depp, testificaría a favor del actor.
Se cree que la modelo fue convocada para hablar sobre la mención que realizó Amber, en la cual decía que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ había empujado a Moss por unas escaleras.

Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras

Una fuente cercana al actor le confirmó a la revista ‘People’ que la modelo subirá al estrado para aclarar el supuesto altercado.
Durante su testimonio, Amber Heard reconoció haberle pegado al actor. Sin embargo, mencionó que lo había hecho porque había recordado el rumor que decía que Kate Moss también había sido víctima de violencia física: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”.
Las palabras de Heard fueron celebradas por los abogados de Depp, ya que Kate Moss podría declarar a favor del actor y desmentir a Amber. 

La relación de Moss y de Depp

La modelo Kate Moss y el actor Johnny Depp tuvieron una relación bastante intensa. De hecho, los jóvenes fueron una de las parejas más populares de los años noventa. Sin embargo, la relación duró 3 años y finalizó en 1997.
Según han informado medios de comunicación, posterior a su separación, la pareja ha tenido una relación bastante cercana. Incluso después del incidente ocurrido en 1994, cuando Depp fue arrestado por conducta inapropiada en el Mark Hotel de Nueva York mientras peleaba con Moss.
En ese momento, el tribunal desestimó los cargos bajo la condición de que el actor no podía volver a ser detenido por ninguna circunstancia durante los próximos seis meses. Por otro lado, Depp le pagó al hotel 12.000 dólares por los daños y la reserva.
Y aunque el altercado fue fuerte, la modelo británica ha dicho en algunas entrevistas que tenía una buena relación con el actor.

Y eso supuso para mí años y años de llanto

“No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Y eso supuso para mí años y años de llanto”, reconoció en una entrevista de 2012 con ‘Vanita Fair’.
Así las cosas, es muy posible que las declaraciones que Kate Moss durante la videollamada de este miércoles beneficien a el conocido ‘Manos de Tijera’.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO