¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Amber Heard habló sobre supuesta agresión de Johnny Depp a Kate Moss

Amber Heard afirmó que  Johnny Depp tiró por las escaleras a Kate Moss.

Amber Heard afirmó que Johnny Depp tiró por las escaleras a Kate Moss.

Foto:Jim Lo Scalzo - Elizabet Frantz - Mike Coppola. AFP

Según el testimonio de la actriz, Depp empujó a Moss por las escaleras.

El juicio que inicio Johnny Deep en contra de Amber Heard por difamación ha tenido una pausa. Sin embargo, medios internacionales presumen que las útimas declaraciones de la actriz de 'Acuaman' fueron claves para lo que vendrá en las próximas semanas. 
A los señalamientos de abuso sexual y violencia doméstica entregados por Heard, se sumó una referencia que hizo a la supermodelo Kate Moss, exnovia de Depp. 
Amber Heard aseguró que la primera vez que golpeó a Johnny Depp fue en defensa de su hermana Whitney, quien intervino en una de sus peleas. 
"Johnny se balancea hacia ella. No lo dudo. Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras, y le di un golpe. En todas mis relaciones hasta la fecha, no había dado un golpe. Por primera vez, lo golpeé de lleno en la cara", aseguró la protagonista de 'Acuaman'. 
Johnny demanda a Heard por 50 millones de dólares, mientras que ella lo contrademanda por 100 millones de dólares.

Johnny demanda a Heard por 50 millones de dólares, mientras que ella lo contrademanda por 100 millones de dólares.

Foto:EFE - AFP

La actriz relató que, en marzo de 2015, estaba discutiendo con el intérprete del capitán 'Jack Sparrow' cuando, al ver la intensidad de la pelea, su hermana se interpuso entre los dos, quedando de espaldas a unas escaleras, lo que hizo que la actriz temiera por la vida de Whitney, al recordar un supuesto episodio similar que vivió Kate Moss con Johnny.
Para entender un poco la referencia, vale recordar el juicio de Depp con 'The Sun', que se llevó a cabo en el Reino Unido. En ese entonces (2020), Amber Heard aseguró que dos personas cercanas al actor le contaron que Johnny Depp empujó por las escaleras a Kate Moss cuando eran novios
"Recordé la información que había escuchado. Empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras... Había escuchado este rumor de dos personas y estaba fresco en mi mente", afirmó la actriz en el juicio de 2020, según la revista 'People'.

Johnny Depp y Kate Moss

El actor y la ex supermodelo fueron una de las parejas más importantes de la década de los 90, pues siempre se mostraban cariñosos y muy enamorados en los eventos a los que asistían.
Tuvieron un romance intenso que duró cuatro años (1994-1997) e, incluso, hubo rumores de compromiso. Sin embargo, según 'People' su profundo amor se vio empañado por discusiones acaloradas. De hecho, la prensa reportó que fueron vistos gritándose en público.
En 1994, por ejemplo, Depp fue arrestado por causar daños materiales a la habitación del Mark Hotel de Nueva York, donde se alojaba con Moss. Hecho por el que tuvo que pagar una importante suma de dinero al hotel. 
Aunque los medios internacionales han intentado comunicarse con Moss, la mujer no ha dado ninguna declaración.
Lo cierto es que, hace algunos años, Kate Moss aseguró que Johnyy Depp siempre la protegió. "No hay nadie que haya sido realmente capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo por un tiempo", confesó en entrevista con la revista 'Vanity Fair' en 2012.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO