¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'Tus gafitas': esta sería la declaración de amor de Karol G a Feid

Feid y Karol han hecho colaboraciones musicales en varias ocasiones

Feid y Karol han hecho colaboraciones musicales en varias ocasiones

Foto:Instagram

Fanáticos de la pareja asociaron la nueva canción de Karol G con el intérprete de 'Yandel 150'.

Karol G y Feid, ambos de Medellín, son dos de los exponentes del reguetón mejor posicionados actualmente. Aunque nunca han ocultado lo bien que se llevan y la amistad que tienen desde hace varios años, hay varias pistas que han notado sus seguidores en los últimos meses que apuntarían a que tienen una relación amorosa que mantienen secreta.
Recordemos que el par de artistas paisas colaboraron en el remix de ‘Friki’ y hasta el momento es la única canción que tienen juntos, la cual han interpretado juntos en escenarios. 
Si bien ninguno de los dos intérpretes de reguetón ha confirmado o desmentido los rumores, en las redes sociales son miles de personas las que siguen cada detalle de sus vidas con lupa para no perderse ningún detalle.
Por ejemplo, en el mes pasado, fanáticos recopilaron imágenes para demostrar que Feid, también conocido como 'Ferxxo', y Karol G estuvieron juntos el Día de Velitas, que se celebra en Colombia el 7 de diciembre.
Días más tarde, Karol G compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías suyas con un mensaje de fin de año para sus seguidores. En dos de esas imágenes se le vio usando un anillo rosado que tenía la forma de una flor. Luego, el intérprete de 'Prohibidox' compartió en su cuenta de TikTok un video cantando uno de sus nuevos sencillos, 'Yandel 150', en lo que parece ser la habitación de un apartamento, pero el artista habría tenido un descuido al hacer la grabación.
En el video, detrás del cantante paisa, se veía una mesa con un pequeño objeto que rápidamente asociaron con el mismo anillo rosado que usaba Karol G en sus fotografías, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

El nuevo disco de Karol G

Este viernes 24 de febrero la cantante de 'Tusa' estrenó su nuevo álbum titulado 'Mañana será bonito' y rápidamente en las redes sociales empezaron a asociar uno de los sencillos con Feid, señalando que la artista paisa se habría inspirado en él y su supuesto romance. 
Una de las canciones asociadas con Feid es 'Tus gafitas', pues el cantante usa con mucha regularidad gafas de la marca Oakley. Otra de las cosas que el paisa ha convertido en parte de su imagen personal es el color verde, con el que lo identifican fácilmente sus fanáticos.
Es por eso que el título de la canción de Karol G, sumado al visualizador en YouTube del sencillo que muestra una gafas verdes, han avivado fuertemente los rumores de una posible relación amorosa entre los cantantes de reguetón.

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO