¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Karol G sorprende con drástico cambio de look, jamás antes visto

Karol G

Karol G

Foto:Instagram (@karolg)

La artista de Medellín pasó por el cabello verde y rojo, ahora deslumbra con un nuevo tono.

redacción alcance digital
La exitosa cantante y compositora colombiana, Karol G, ha vuelto a sorprender a sus fans con un nuevo look. Recientemente, la artista ha optado por un cambio de color de cabello, luciendo un vibrante tono rosado.
Esta elección de estilo capilar llega después de haber experimentado con colores como rojo y verde en el pasado, demostrando su versatilidad y audacia en su imagen pública.
Karol G se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del género urbano y la música latina en general.
Con hits como "Tusa", "Ay, Dios Mío!" y "Bichota", ha logrado un éxito arrollador en las listas de popularidad y ha acumulado numerosos premios y reconocimientos a nivel mundial.
Su música es reconocida por su fusión de reguetón, trap y música urbana, y ha sido elogiada por su estilo fresco y auténtico.
Pero no solo su música ha sido motivo de atención, sino también su estilo de cabello y vestimenta. Karol G ha demostrado ser una referente de moda en la industria musical, con un enfoque arriesgado y vanguardista en su imagen.
Sus cambios de color de cabello, como el reciente tono rosado, han generado revuelo en las redes sociales y han sido parte de su identidad artística. Además, su estilo de vestimenta suele ser audaz, con prendas llamativas, looks deportivos y toques urbanos que reflejan su personalidad enérgica y juvenil.
Estos también han sido interpretados como un reflejo de su música y su mensaje. En sus letras, la artista suele hablar de temas como la empoderamiento femenino, la independencia, el amor propio y la superación personal, y su estilo de imagen complementa estos mensajes.
Estos cambios, dicen algunos de sus seguidores, son una expresión de su individualidad y su valentía para explorar diferentes facetas de su identidad artística.
Entre tanto, Karol G ha utilizado su imagen y estilo para transmitir un mensaje de empoderamiento y autenticidad a sus seguidores.
Ha inspirado a muchas personas a ser originales, a expresarse sin miedo y a abrazar su propia individualidad. Su nuevo look con cabello rosado es solo el último ejemplo de su constante evolución y creatividad en su estilo personal.
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias

redacción alcance digital
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO