Secciones
Síguenos en:
'Tiktoker' denuncia agresión sexual por parte de un 'youtuber'
Justine Paradise acusó a Jake Paul de agresión sexual

“Muchos hombres que acosan a mujeres o realizan cosas por el estilo no cambian a menos de que sean expuestos públicamente”, dijo Paradise.

Foto:

Instagram: @justineparadise @jakepaul

'Tiktoker' denuncia agresión sexual por parte de un 'youtuber'

Justine Paradise habló sobre lo que vivió con Jake Paul, un conocido influenciador estadounidense.

Jake Paul, un ‘youtuber’ y boxeador estadounidense, de 24 años, ha sido acusado de agredir sexualmente a una joven ‘tiktoker’ en su casa de California (EE. UU.). La influenciadora, identificada como Justine Paradise, habló al respecto el pasado 9 de abril a través de un video de YouTube.

En el clip, Paradise, también de 24 años, contó que ambos se conocieron en julio del 2019, cuando fue invitada junto con una amiga a la casa del ‘Team 10’, una colaboración de diferentes celebridades de Internet, entre ellas, Jake Paul.

Comentó que estuvo varias veces en la residencia y, al momento de entrar, siempre tenía que firmar un Acuerdo de Confidencialidad, lo que la hizo dudar acerca de compartir su historia.

Pero, en su cuenta de TikTok, que tiene 525 mil seguidores, dijo que recientemente obtuvo ayuda legal para hacer público su relato.

(Puede leer: Estrella porno llamó tacaños a futbolistas que quieren sexo gratis). 

@justineparadise

#stitch with @justineparadise wait to hear it before you discredit me, thank you 💛

♬ original sound - Justine Paradise

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver el video aquí). 

Paradise narró que, en una de las visitas del 2019, el ‘youtuber’ la llevó a un pequeño rincón y la empezó a besar. Aseguró que no se sentía inconforme, pues existía un gusto mutuo.

Luego de algunos minutos, el joven la invitó a su habitación. Allí estuvieron hablando por algún tiempo y luego Paul la “llevó a su cama”, en donde se continuaron besando.

La influenciadora comentó que el sexo “es muy importante para ella” y esperaba que, si en algún momento se negaba a hacer algo, Paul aceptara su decisión sin problema. “Normalmente todos me respetan cuando no quiero hacer cosas sexuales”, manifestó.

(Le recomendamos: Aterrador: compró chaqueta y encontró nota de despedida en su interior). 

Si nada va a suceder, ¿cuál es el punto?

Sin embargo, cuando dejó claro que no quería llegar al plano sexual, señaló que recibió una respuesta diferente del ‘youtuber’: “Él dijo: ‘si nada va a suceder, ¿cuál es el punto?’”, contó.

Aunque pensó que el momento acabaría ahí, afirmó que Paul se bajó los pantalones, agarró su cabeza con fuerza y la obligó a hacerle sexo oral. Esa fue la última vez que tuvo contacto con él.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver la publicación aquí).

Para terminar su relato, dijo que publicó el video con el propósito de que Paul lo viera y entendiera que no está bien lo que hizo. “Muchos hombres que acosan a mujeres o realizan cosas por el estilo no cambian a menos de que sean expuestos públicamente”, dijo.

Por su parte, el ‘youtuber’ se pronunció a través de un comunicado, publicado el 13 de abril en su cuenta de Twitter. El boxeador afirmó que las acusaciones son "100% falsas" y que Paradise solo quiere "llamar la atención" justo cuando él está promocionado su próxima pelea de UFC.

"Respeto a las mujeres y a las madres más que nada. Ciertamente nunca he puesto un dedo sobre una chica sin su consentimiento", agregó.

Además, escribió que luchará hasta el final para demostrar su inocencia y, dentro de unos años, será un individuo que "se mostrará y brillará a través de estos momentos oscuros".

(Siga leyendo: La foto que la familia Kardashian quiere desaparecer). 

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, puede ver el comunicado aquí).

Tendencias EL TIEMPO

Lea más historias

Campaña viral 'Save Ralph' muestra sufrimiento de animales por testeo

La carta de un rector de colegio a padres de familia que se hizo viral

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.