Justin Bieber y su drástico cambio de aspecto físico
Galería
Collage Bieber
EFE - AFP - Tomado de: www.instagram.com/justin_shawn_850 y www.instagram.com/lovingbieber._

La transformación física del artista de 25 años en los últimos 10 años ha sido muy drástica. Desde su éxito ‘One time’, con el que logró posicionarse en los primeros lugares de las listas más importantes del mundo y, en el que tenía apenas 15 años, hemos visto su impresionante cambio físico.

Justin Bieber reapareció el sábado pasado en el show ‘Saturday Night Life’ de RuPaul y las redes sociales han estallado por su evidente deterioro físico.

Bieber 2
Tomado de: www.instagram.com/justin_shawn_850

El artista canadiense logró la fama desde su debut con la canción ‘One Time’ que fue seguida por el lanzamiento de su álbum ‘My world’ con el que recibió una certificación platino de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

Bieber fue el primer artista en lograr que siete sencillos de su álbum debut lograran estar en la importante lista musical Billboard Hot 100 y para promocionar su álbum el artista se presentó en varios programas de televisión, incluyendo The Ellen DeGeneres Show.

Bieber 3
AFP

Luego de su álbum debut ‘My world’, lanzó ‘My world 2.0’, su primer álbum de estudio completo. Para 2011 logró sacar a la venta su segundo álbum de estudio ‘Under the Mistletoe’, con el que vendió más de 200.000 copias y se posicionó en el primer lugar de la lista de éxitos musicales Billboard 200.

Con apenas 17 años, la revista ‘Forbes’ lo catalogó como la tercera celebridad más influyente del mundo después de Lady Gaga y Oprah Winfrey. A finales de ese mismo año Bieber empezó a grabar su tercer álbum ‘Believe’, en el que contó con la participación de Kanye West.

Bieber 4
EFE

Con ‘Believe’ logró vender más de 1’300.000 copias solo en Estados Unidos, donde fue el sexto álbum más vendido del año, según Nielsen SoundCan, un sistema de información que graba datos de los sencillos y álbumes más vendidos en ese país y Canadá.

En Chile ‘Believe’ logró ser el octavo álbum en físico más vendido y en el tercer título anglo más vendido durante lo corrido del siglo XXI. Solo logró ser superado por ‘21’ de Adele y ‘Take Me Home’ de One Direction.

Bieber 5
EFE

En octubre del 2013 el artista anunció que lanzaría una nueva canción cada lunes durante 10 semanas y también su película ‘Justin Bierber’s Believe’, que fue lanzada el 25 de diciembre del mismo año.

La película es una continuación de la película ‘Never say never’ que dirigió Jon M. Chu. Las 10 canciones que lanzó cada lunes las recogió en un álbum llamado ‘Journals’, que solo estuvo disponible a la venta en la tienda de iTunes y únicamente desde el 23 de diciembre de 2013 al 9 de enero del 2014. En ‘Journals’ incluyó 5 canciones adiciones y un video musical de una de ellas.

Bieber 6
EFE

Para 2014 Bieber ya contaba con fama mundial y muchos millones de dólares gracias a sus éxitos musicales. Fue aquí cuando empezaron sus problemas.

Ese mismo año fue arrestado varias veces por vandalismo y por conducir bajo los efectos del alcohol. En una carta que publicó en su cuenta de Instagram dijo que hacían todo por él y nunca aprendió la verdadera responsabilidad y tampoco desarrolló habilidades para enfrentar el mundo real.

Bieber 7
AFP

En la misma carta escribió que a los 20 años había pasado de ser una de las personas más amadas y adoradas por la gente a la persona más ridícula, juzgada y odiada en el mundo. Confesó que desde los 19 años empezó a consumir drogas de manera continua.

“Empecé a ser resentido, irrespetuoso con las mujeres, y malhumorado. (…) Me convertí en una persona muy distante de las personas que me amaban y me estaba escondiendo detrás de la cáscara de la persona en que me había convertido”, agregó.

Bieber 8
Tomado de Instagram: www.instagram.com/ 94xbieberfan

Mientras su vida personal se desvanecía, sus canciones se convertían en éxitos mundiales.

Para 2017 ya había logrado lanzar 4 álbumes y vender más de 10 millones de ellos. En su última producción ‘Purpose’ contó con colaboraciones de Heasey, Travis Scott, Skrillex, Diplo y Big Sean.

Tres de los sencillos de ese álbum alcanzaron el primer lugar de Billboard Hot 100 en Estados Unidos y en Official Charts Company de Reino Unido. El álbum fue nomindado a ‘Álbum del año’ y ‘Mejor álbum pop vocal’ en los Grammy de 2017, mientras que ‘Love yourself’ fue nominada a ‘Canción del año’ y ‘Mejor interpretación vocal pop solista’.

bieber 9
Tomado de Instagram: www.instagram.com/jdbmysky

Hace unas semanas Bieber publicó en su cuenta de Instagram videos en los que confiesa que padece de la enfermedad de Lyme, una patología infecciosa que se contrae por la picadura de las garrapatas.

También dijo que padece de mononucleosis infecciosa y mencionó que quiso hacerlo público por las constantes críticas a su aspecto físico.

“Mientras mucha gente no para de decir que el aspecto físico de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., y de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme. (…) No solo es eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”, dijo.

Bieber 10
Tomado de Instagram: lovingbieber._ y de Twitter: _iMperfectB

A pesar de lo anunciado por Bieber, las reacciones en las redes no se hicieron esperar luego de que se hicieran públicas algunas fotos del artista luego de haber salido de ‘Saturday Night Live’ en las que se veía muy delgado y despeinado.

El artista lanzó una serie documental en YouTube a finales del mes pasado donde explica todo lo que ha pasado a causa de su enfermedad. La serie la produce ‘Bieber Time Films’, ‘SB Films’ y ‘OBB Pictures’ y Bieber junto con su esposa Hailey son los protagonistas.

Gente 13 de febrero de 2020 , 02:50 p.m.

Justin Bieber y su drástico cambio de aspecto físico

Al artista canadiense los años de fama le han pasado cuenta de cobro. Vea aquí su transformación.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.