¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

¡Llegó julio! Los mejores memes del inicio de la segunda mitad de 2021

Foto:

Reproducir Video

Muchos internautas han relacionado esta fecha con el cantante Julio Iglesias.

Este jueves, 1 de julio, arranca la segunda mitad del año, una fecha en la que, probablemente, las personas reflexionan sobre lo que se ha logrado en estos meses y si se han cumplido los propósitos que se plantearon con la llegada de 2021.
Algunos usuarios han destacado eventos importantes que suceden este mes, como, por ejemplo, el día de la independencia de Colombia (20 de julio) o el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio (23 de julio), los cuales se han aplazado debido a los impactos de la pandemia.
Claro que buena parte de los internautas ha relacionado la llegada de este nuevo mes con ‘su homónimo’: el cantante y compositor español Julio Iglesias, de 77 años, quien se ha destacado gracias a canciones como ‘Ni te tengo, ni te olvido’, ‘Abrázame’ y ‘Me olvidé de vivir’.
Y, como Julio ahora es tendencia en las redes sociales, a continuación podrá ver los mejores memes que relacionan al cantante con la llegada de este mes.
Muchos internautas también aprovecharon el ‘boom’ del cantante para reaccionar a lo que ha sido este ‘segundo año pandémico’ que ya llega a la mitad.
Julio Iglesias, dentro de los memes de la llegada del nuevo mes.

Julio Iglesias, dentro de los memes de la llegada del nuevo mes.

Foto:Redes sociales

Este mes también traerá sorpresas en todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento, pues en Netflix llegarán las nuevas temporadas de series como ‘Sky Rojo’, ‘Atypical’ y ‘Outer Banks’. Además, en la plataforma de ‘streaming’ se estrenarán películas como ‘El bebé de Bridget Jones’ y ‘Star Trek: Sin límites’.
También, hay que recordar que en este mes arrancarán los cuartos de final de la Copa América, que se disputarán el 2 y 3 de julio. La selección Colombia jugará el próximo sábado (3 de julio) contra Uruguay a las 5 p.m.
Finalmente, según el diario mexicano ‘El Universal’, julio traerá un interesante evento astronómico llamado ‘Lluvia de estrellas Delta Acuáridas’, uno de los más esperados debido a que constará de la aparición de entre 20 a 30 meteoritos por hora.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO