Secciones
Síguenos en:
Juguetes eróticos que se pueden manejar desde una app
Juguetes eróticos que se pueden manejar desde una app

Juguetes eróticos que se pueden manejar desde una app

Foto:

Portal 'Teledildonics'

Juguetes eróticos que se pueden manejar desde una app

Gracias a la tecnología se puede tener intimidad a pesar de estar a kilómetros de distancia.

Todas las personas se han visto afectados por las medidas de aislamiento para prevenir el contagio del coronavirus, en medio de la pandemia que ya lleva más de año y medio. Hecho que sin duda será todo un hito en la historia.

(Le puede interesar: Las mejores películas de terror para este puente festivo).

Las dinámicas de interacción han cambiado a partir de esta epidemia global y el relacionamiento con los otros también lo ha hecho, afectándose a su vez la interacción sexual directa.

Sin embargo, la tecnología ha permitido que se pueda tener intimidad sin necesidad de tener presencialidad. Conozca algunos juguetes sexuales que pueden ser manejados desde la distancia y que podrán brindarle placer a su compañero sexual aunque estén separados por kilómetros.

Esthesia

Se trata de un vibrador femenino de silicona suave y cuerpo flexible que genera fuertes vibraciones a partir de su doble cabezal que estimula tanto la vagina como el clítoris.

Lo interesante de este dispositivo es que se puede manejar desde una aplicación gratuita que le permite al usuario ceder el control a quien desee ingresando el código del equipo.

Una vez conectado al celular podrá definir la intensidad, los patrones de vibraciones y hasta decidir el ritmo de los movimientos a partir de algunas canciones preestablecidas.

El juguete es resistente al agua y al polvo. Por lo tanto, una vez que se mantiene seguro en su tapa, no es necesario limpiarlo cada vez antes de usarlo.

Foto:

Portal 'Teledildonics'

Magic Motion Dante

El mundo de los juguetes sexuales no solamente se ha cerrado a satisfacer las necesidades femeninas. Dante, por ejemplo, es la versión masculina de la bala vibradora de la empresa Magic Motion.

Se trata de un anillo vibrador para el pene que tiene la opción de ser manejado desde un dispositivo móvil, desde el cual se podrá definir el ritmo de vibración de diferentes formas: desde deslizar un dedo por la pantalla hasta usar el reconocimiento de voz.

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí).

(Lea también: Robots sexuales podrían ser hackeados para asesinar, según experto).

BlueMotion NEX 2

Dentro de la industria de juguetes sexuales se considera como uno de los más avanzados, ya que el NEX 2 es un vibrador que tiene hasta 7 modos distintos de vibración.

No conformes con esto, cuando se ingresa desde la aplicación móvil y se conecta el dispositivo, se puede controlar la intensidad de los patrones de vibración de manera automática, logrando así placer en tiempo real.

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí).

(Nota relacionada: Auxiliar de vuelo narra cómo es trabajar para grandes millonarios).

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.