¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'Juanpis Gonzalez' tendrá su propia serie en la plataforma de Netflix

El anuncio lo hizo apenas hace 6 horas y ya tiene más de 52 mil  reacciones y miles de comentarios que celebran la llegada de su contenido a esta plataforma.

El anuncio lo hizo apenas hace 6 horas y ya tiene más de 52 mil reacciones y miles de comentarios que celebran la llegada de su contenido a esta plataforma.

Foto:Instagram @Juanpisgonzalez

 Alejandro Riaño estará en la distribuidora de contenidos audiovisuales más importante del mundo.

El humorista colombiano Alejandro Riaño ha logrado llegar a las casas de miles de colombianos gracias a las parodias que ha hecho  de la política colombiana y las situaciones que dejan ver las diferencias abismales entre clases sociales en la cotidianidad.
Su personaje de 'Juanpis González' ha sido todo un éxito en consumo en plataformas como YouTube e Instagram. En esta última el humorista anunció recientemente que tendrá su propia serie, en nada más y nada menos que el gigante del entretenimiento por suscripción estadounidense Netflix.
“¡Se viene algo DEMA TOP, como yo! 😎Mi propia serie en NETFLIX. ¿Así o más play yo?”, informó el comediante que ha recibido amenazas por la línea de humor que maneja. Esto debido a que algunos internautas no gustan de su personaje caricaturesco que representa, según él, las élites del país.
(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí)
“El gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: Hacer política... pero a su (No siempre lícita) manera. Juanpis es una serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de redes sociales de Alejandro Riaño”, compartió a modo de sinopsis el actor.
El elenco estaría compuesto por talento colombiano como Carolina Gaitán, Julián Caicedo, Santiago Moure y Juan Fernando Sánchez. Tendrá la producción ejecutiva de Juan Pablo Raba, Diego Ramírez y del mismo Riaño y será producida por la casa productora Dynamo Producciones.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO