Familia, amor y música: los días de descanso de Juanes en Cartagena

Familia, amor y música: los días de descanso de Juanes en Cartagena

Juanes y Karen, su esposa, celebran los triunfos de veinte años de amor en ¡HOLA! Colombia.

Juanes portada de ¡HOLA!

Los días de descanso de Juanes en Cartagena, portada de la revista ¡HOLA! Colombia.

Foto:

¡HOLA! Colombia

Por: ¡HOLA! Colombia
20 de diciembre 2019 , 11:17 a.m.

Si hay una familia que termina este 2019 como una de las grandes protagonistas es, sin duda, la de Juanes y Karen, acompañados de sus tres hermosos, y ya muy grandes, hijos. El cantante, a sus 47 años, fue nombrado Persona del Año en la pasada entrega de los Latin Grammy celebrada en Las Vegas, una distinción que se queda corta ante la importante trayectoria que ha tenido Juanes en más de treinta años como músico, compositor, cantante e incluso por su destacado aporte filantrópico con su Fundación Mi Sangre, que ayuda desde hace 13 años a niños y jóvenes de las zonas más afectadas por la violencia en el país. 

Precisamente, justo unos días después de haber recibido este premio, la familia en pleno aterrizó en Cartagena para pasar unos merecidos días de descanso. Allí, Juanes nos recibió para hablar de su pasado, presente y futuro.

Fue una mañana particular en La Heroica. El sol estuvo más radiante que nunca. Karen fue la primera en salir, y vaya que está linda. Sigue siendo tan hermosa por dentro como por fuera, siempre tan amable, sonriente y divertida. Luego aparecieron Luna y Paloma, unas adolescentes radiantes que heredaron la belleza de sus padres. }

Un par de minutos más tarde, Juanes llegó saludando a cada una de las personas que allí estaban. Sencillo, sin reparos y sin ninguna prepotencia, a pesar de ser uno de los hombres más importantes del momento en el país, se sentó con un vaso de agua en una mesa para hablar sin rodeos de varios temas. Y cuando ya todo estaba listo, llegó el último integrante de este hermoso quinteto, nada más ni nada menos que Dante, el hijo menor de la pareja, un niño sencillamente espectacular, con apariencia de ‘rockstar’, que se robó las miradas de todos. La sesión de fotos inició. Juanes no paró de decirles ‘piropos’ a sus tres mujeres; para cada una tenía una frase cargada de ternura y amor, en especial para Karen, su adorada ‘Cecilia’, como le dice, con quien, nos recuerda, ya cumplió veinte años de estar juntos.

La familia en pleno aterrizó en Cartagena para pasar unos merecidos días de descanso. Allí, Juanes nos recibió para hablar de su pasado, presente y futuro

De esta manera pudimos palpar de cerca la intimidad de esta familia, que es más normal de lo que cualquier persona puede pensar. Un padre enamorado de sus hijos y de su esposa, unos niños creciendo, con sueños por cumplir y guiados por los valores de un hogar y por una mujer que es la columna vertebral, pendiente de cada uno de ellos y de mantener viva la llama de la unión y el amor.

—Tus ojos brillan y más cuando estás cerca de Karen…—Justo hace unos días hablábamos de que ya cumplimos veinte años de estar juntos.

Han sido muchas las cosas hermosas que hemos pasado, momentos lindos, pero también otros superdifíciles, pero hemos salido adelante. Lo más especial es la consolidación de los dos como pareja y como padres. Hemos crecido juntos, hemos aprendido de nuestros errores. A veces me pongo a pensar qué sería de mi vida sin ella, y definitivamente sería algo horrible.

Lea la entrevista completa en la edición impresa. Se encuentra en supermercados y librerías.

Texto y entrevista: ÁNGELA LANDÍNEZ
Realización: PAULA SANMIGUEL
Fotos: HERNÁN PUENTES
Maquillaje: ÓSCAR SÁNCHEZ
Styling: IRMA MARTÍNEZ @toptrendy
Comunicaciones Juanes: PAULA JARAMILLO

¡HOLA! COLOMBIA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.