Las víctimas de las marchas en Venezuela del 19 de abril conmovieron al cantautor colombiano, Juanes. Dos personas, un joven de 17 años y una mujer de 23, se unieron a los otros ocho fallecidos que han dejado las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro de las últimas tres semanas.
En el país vecino, la masa opositora salió a las calles de varias ciudades para mostrar su descontento ante el Gobierno y, desde Buenos Aires, Juanes les envió su apoyo.
El intérprete de ‘La camisa negra’ estará presentándose en la capital argentina y aprovechó para cantarle a todo el pueblo venezolano. Desde la ventana de su habitación del hotel, Juanes cantó la ‘Tonada de Luna Llena’, del cantautor venezolano Simón Díaz.
“Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón”, escribió Juanes en su cuenta de Instagram. El cantante, organizador del concierto Paz Sin Fronteras, pide que la situación en el vecino país mejore.
El antioqueño de 44 años se encuentra en Buenos Aires promocionando su último sencillo, ‘Hermosa Belleza’. Aún en el sur del continente, el cantautor se solidarizó con la crisis política que vive Venezuela.
Comentar