Secciones
Síguenos en:
Famoso acordeonero Juancho de la Espriella, atracado en Barranquilla
Acordeonista Juancho de La Espriella

Juancho de la Espriella ha trabajado con Peter Manjarrés, Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Martín Elías y 'El Mono' Zabaleta.

Foto:

Instagram @jmdelaespriella

Famoso acordeonero Juancho de la Espriella, atracado en Barranquilla

El músico iba en compañía de su esposa y sus dos hijos cuando ocurrió el robo.

Este jueves 3 de diciembre, en horas de la noche, el famoso acordeonero Juancho de la Espriella fue atracado en el parqueadero de un hotel, en el norte de Barranquilla, al que iba a ingresar junto a su esposa y sus dos hijos.

Juan Carlos García, mánager de la agrupación musical Los de Juancho, confirmó el hecho a ‘El Heraldo’, contando que los apuntaron con un arma de fuego y se robaron sus celulares, dinero, papeles, tarjetas y un maletín.

(Lea también: Video: quiso robarse tapa de alcantarilla, pero se cayó en el hueco). 

“Él iba llegando al hotel y los encañonaron, fue un momento angustioso porque iba con su esposa y sus dos niños, él estaba muy alterado, iba llegando al parqueadero del hotel, se llevaron celulares, objetos personales, dinero y un maletín. Lo dejaron sin tarjetas y sin papeles”, indicó.

Su excompañero musical Peter Manjarrés también se pronunció, alertando a la Policía Nacional por lo ocurrido con De la Espriella.

“Lo acaban de robar a mi compadre Juancho de la Espriella, en compañía de su esposa e hijos, en el norte de Barranquilla en el parqueadero del hotel” (SIC), escribió en su cuenta de Twitter el cantante.

(Le puede interesar: Hurto informático: a través de una llamada lo inducen a digitar clave).

García también contó que el reconocido músico se encuentra preocupado, pues debía resolver muchos aspectos laborales y ahora será difícil: se encuentra incomunicado e indocumentado.

“Es lamentable que esto ocurra, las autoridades deben estar alertas porque a cualquiera le puede pasar, no solo a una figura como Juancho”, dijo.

El acordeonero, quien ha trabajado con Peter Manjarrés, Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Martín Elías y 'El Mono' Zabaleta, ya había sido víctima de un atraco en Bogotá.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2017 cuando esperaba un cambio de semáforo dentro de su carro. Los ladrones lo despojaron de sus pertenencias a él y a otro músico que lo acompañaba.

(Si nos lee desde la app vea aquí la fotografía de Juancho junto a su familia). 

Durante el primer semestre del año aumentó el uso de armas de fuego en los hurtos registrados en Barranquilla, según las cifras de criminalidad del Observatorio de Seguridad Ciudadana.

Centro, Ciudadela 20 de Julio y Barrio Abajo, con 158, 109 y 106 hurtos, respectivamente, fueron las zonas donde más se registraron casos de este tipo de delito en la capital del Atlántico.

(Siga leyendo: Compró una camioneta de 120 millones y a los dos días se la robaron

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.