El actor estadounidense Johnny Depp tiene las luces y cámaras enfocándolo tras iniciar el juicio contra su exesposa y también actriz Amber Heard. Las audiencias televisadas han acaparado la atención de sus fanáticos y del mundo del entretenimiento ante las revelaciones que se han hecho de la tormentosa relación.
Un jurado de Virginia, Estados Unidos, ha escuchado a las dos partes, luego de que Depp demandara a Heard por difamación, al considerar que son falsas las acusaciones de violencia doméstica que han afectado su carrera.
Sin embargo, mediante imágenes, videos y testigos, la modelo busca defenderse y demostrar que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, según ella, es una persona violenta.
Entre el material probatorio, hay un audiovisual de dos minutos y cuatro segundos que fue compartido en la audiencia este jueves. Allí se ve a Heard tomando una cámara para grabar de manera oculta a Depp.
(Además: Christian Nodal deja México porque no puede disfrutar su riqueza).
- Maldi… -dijo el hombre sumado a otra seria de improperios mientras golpeó fuertemente los cajones y puertas de la cocina de la casa.
- ¿Qué pasa? -preguntó Heard, pero no recibió respuesta y se mantuvo de pie mientras el actor continuó la arremetida.
- Nada pasa para ti -replicó él.
- Me acabó de levantar y tú estabas lo más de dulce y tierno. No hemos peleado esta mañana. Todo lo que he dicho es ‘lo siento’ -mencionó ella.
- ¿Pasó algo contigo esta mañana? No pienso eso- señaló Depp con dificultad para hablar y se le ve romper objetos y llenar una copa con vino.
- ¿Has estado tomando toda esta mañana? -cuestionó de nuevo Heard.
En ese preciso instante, el actor se dio cuenta de que había una cámara grabándolo. La tomó y la tiró con fuerza, pero no logró romperla.
“Esto es muy loco”, se oye decir a Depp de fondo.
(Siga leyendo: Apple deberá pagar millonada a comprador por no incluir cargador de iPhone).
He tenido experiencias en las que a veces uno pierde el control total sobre sus emociones
La estrella de Hollywood fue cuestionada por el abogado de Heard, Benjamin Rottenborn, quien le preguntó si realmente él era el protagonista del video: “¿Eres violento?”
“Evidentemente, estaba mal. Fui grabado ilegalmente como lo demuestran el resto de las fotografías y videos. Ella trató de ocultármelo y se rió al final. Esa fue la parte más interesante”, precisó Depp.
Además, enfatizó en que solo había golpeado los cajones, pero no había “tocado” a su exesposa.
“He tenido experiencias en las que a veces uno pierde el control total sobre sus emociones”, aceptó.
Hidden photo of Johnny Depp taken by his ex shows him passed out drunk covered in ice cream.She also took pictures of his drug stash that he is suing her libel for saying he is on drugs.drug abuse pic.twitter.com/mGWpMc8URh
— Santiago Maxwell (@FreeWhiteMan84) April 21, 2022
Sumado al video, se exhibieron fotografías. Una de ellas muestra alcohol y cocaína sobre una mesa al lado de documentos y objetos personales del actor, quien también aceptó que había pasado difíciles momentos cuando grababa la película ‘Lone Ranger’ (2013): “Todos los días que llegaba a la casa había un vaso de whisky esperándome”.
En otra foto se le ve sentado y dormido, mientras sostiene un vaso con helado que se regó sobre sus piernas.
(Lea también: Identifican pareja rusa que acordó violar ucranianas en llamada filtrada).
I’m sorry the best picture didn’t post. A drunk Johnny Depp passed out and covered in ice cream … hey we’ve all been there. pic.twitter.com/1riofIUXpJ
— Santiago Maxwell (@FreeWhiteMan84) April 22, 2022
La audiencia continúa en estos días; se espera conocer más detalles y declaraciones de Amber Heard, con las que busca probar que Depp ejerció violencia doméstica. La modelo lo demandó por 50 millones de dólares y él la contrademandó por difamación.
También puede leer:- Johnny Depp cuenta cómo perdió parte de dedo en pelea con Amber Heard.
- Jada Pinkett habla de la bofetada de Will Smith y de lo que están haciendo.
- Cantante mexicana, triste tras recibir 4.000 pesos y pensar que era fortuna.
- ‘Estoy perdiendo a mi hija por demencia; no puede hablar ni caminar'.
Tendencias EL TIEMPO
Comentar