Almuerzo con cocaína y fotos de los presuntos excesos de Johnny Depp

Almuerzo con cocaína y fotos de los presuntos excesos de Johnny Depp

Las evidencias fueron presentadas durante el juicio en el que se le acusa de golpear a su exesposa.

Los escándalos que le dieron la vuelta al mundo en 2016

La esposa del actor, Amber Heard, reveló fotos con el rostro golpeado y lo acusó de maltrato. Depp negó los señalamientos.

Foto:

EFE/Nina Prommer

Por: Tendencias EL TIEMPO
09 de julio 2020 , 12:17 p.m.

En 2018 el diario británico ‘The Sun’ aseguró que Johnny Depp golpeaba a su ex esposa la actriz Amber Heard, de 34 años. El actor, de 57 años, decidió emprender una batalla legal por difamación contra dicho tabloide y durante el segundo día del juicio, el 8 de julio de 2020, el medio expuso fotografías sobre la vida de excesos de Depp.

Botellas de alcohol, cuatro rayas de cocaína y una caja de pastillas harían parte de la dieta del artista, según las imágenes. Así lo informó el diario ‘The Guardian’.

(Le puede interesar: Famosos criticados por sus comentarios sobre la tragedia en Tasajera).

Las fotografías fueron tomadas por Heard cuando ambos vivían en Los Ángeles (Estados Unidos), en 2013. De acuerdo con la defensa del periódico, en esa época, Depp filmaba un documental sobre Keith Richards y en horas previas él y la actriz habían discutido por el excesivo consumo de drogas y alcohol del actor.

En las imágenes se logra ver un pastillero que dice grabado ‘Propiedad de JD’. Depp confesó que “probablemente” este traía drogas en su interior. Otra de las fotografías reveladas muestra al actor desmayado en el suelo junto a la cama, de acuerdo con el diario británico. 

(Si nos visita desde la app puede ver las fotografías aquí). 

En la audiencia, que se está llevando a cabo en la Alta Corte de Londres desde hace tres semanas, el actor fue interrogado por la abogada Sasha Wass, representante de ‘News Group Newspapers’ (NGN), empresa que es dueña del tabloide 'The Sun'.

La funcionaria cuestionó en numerosas ocasiones al actor sobre su adicción a las drogas y al alcohol. Este finalmente reconoció haber “sucumbido a viejos demonios” en 2013, tras haber estado 160 días sobrio.

Sin embargo, Depp negó rotundamente ser el ‘monstruo’ que había golpeado a su esposa como ella le dijo al periódico británico en una entrevista. Wass reveló que Depp tenía un tatuaje en su brazo que decía “Winona forever” (Winona para siempre) en referencia a la relación que tuvo con Winona Ryder en los años 90, informó el diario británico.

(Le puede interesar: Inmunidad de rebaño no 'funciona' contra el coronavirus, según estudio).

Después de terminar dicha relación, según Wass, el actor cambió el tatuaje por “Wino forever” (borracho para siempre). “Le señora Heard se burló de ese tatuaje”, dijo la abogada, “entonces usted la abofeteó en la cara y esa fue la primera vez que ocurrió”, agregó. Wass luego sostuvo que en esa ocasión Depp golpeó a Heard en tres oportunidades.

Eso es absolutamente falso. No le pegué a Amber”, dijo el actor. La abogada prosiguió y afirmó que tras lo sucedido, Depp le habló a Amber del ‘monstruo’ que vive en él, del “alter ego, la persona que toma el control cuando uno está bajo la influencia del alcohol y las drogas”, afirmó.

(Si nos visita desde la app puede ver las imágenes aquí)

Los actores se conocieron en el rodaje de la película ‘Diario de un seductor’ en 2011 y en febrero de 2015 se casaron en Los Ángeles. Dos años después, en 2017, se divorciaron.

Heard también acusó a Depp de haberla golpeado después de tener una discusión por la pintora y fotógrafa, Tasya van Ree, expareja del actor. La actriz afirmó que Depp había sacado un cuadro de van Ree de la habitación y le había prendido fuego.

(Le puede interesar: Karma: Bolsonaro y quienes menospreciaron la covid-19 y se enfermaron).

El actor negó las acusaciones, aunque sí reconoció que habían discutido en varias ocasiones sobre Van Ree. A su vez, aseguró que su ex esposa lo alentaba a consumir alcohol y drogas y que nunca lo ayudó en sus esfuerzos por combatir sus adicciones.

‘The Sun’ tiene 14 acusaciones de violencia contra el actor que, supuestamente, ocurrieron entre 2013 y 2016. Por su parte, Depp exige una compensación por difamación después de que el medio británico lo calificara como “golpeador de esposas”.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ incluyó en su defensa declaraciones de dos de sus exparejas: Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes aseguraron que el actor nunca las golpeó.

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.