Este domingo 7 de febrero se llevará a cabo el encuentro deportivo más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl, en el que se conocerá al gran campeón de la temporada 2020 de la NFL.
Todo parece indicar que, a pesar de que será un evento atípico por la pandemia del nuevo coronavirus, el show dará mucho de qué hablar. Entre otras cosas, porque se mostró el comercial de la multinacional Scotts & Miracle-Gro en el que aparece, nada más y nada menos, que John Travolta 'desempolvando' los recuerdos de 'Grease', al recrear una de las coreografías de la película junto a su hija Ella.
(Lea también: Paulina Vega: su foto y polémicas antes del regreso de 'A otro nivel').
En las imágenes se ve a Ella explicándole a su padre cómo acomodar el celular para grabar un video. Una vez listo, la joven y el actor empiezan a mover las caderas al mejor estilo de 'Sandy Olsson' y 'Danny Zuko' en el baile final del filme, de 1978, pero esta vez al ritmo de la canción 'Sunday Best'.
El tema, por supuesto, ya ha causado revuelo a nivel mundial, posicionando a Travolta entre las principales búsquedas de Google. Tanto así, que el actor y su hija agradecieron todo el apoyo que han recibido a través de redes sociales.
Cabe destacar que, en el anuncio, ambos comparten el protagonismo junto a otros famosos como la empresaria Martha Stewart, los actores Leslie David Baker y Carl Weathers, el piloto de Nascar Kyle Busch y la instructora de fitness Emma Lovewell.
(De interés: Zach Sobiech: la historia del joven con cáncer que conmovió al mundo).
Scotts & Miracle-Gro, una compañía especializada en productos para el cuidado y mantenimiento del césped, quiso resaltar en su comercial la importancia que han adquirido los patios durante la pandemia como espacios de encuentro y de ocio en medio de la crisis.
En cuanto a los Travolta, este no es su primer baile público, en agosto del año pasado el actor compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que danza junto a su hija.
"Mi hija y yo bailamos en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly era bailar conmigo", escribió.
(Le recomendamos: Los videos de Britney Spears en redes que preocupan a sus fanáticos).
Cabe recordar que la también actriz Kelly Preston y, quien fue su esposa por más de 20 años, falleció en julio del año pasado debido al cáncer.
(¿Nos lee desde la App? Encuentre el video aquí).
Tendencias EL TIEMPO