Secciones
Síguenos en:
El cambio extremo del rostro de una luchadora tras perder pelea de UFC
Galería
Luchadora
Harry How. AFP

La luchadora polaca Joanna Jedrzejczyk sufrió hematomas y heridas en su rostro el pasado fin de semana después de haber tenido un intenso combate con Weili Zhang, quien le ganó. La pelea fue tan emocionante para los amantes a este deporte que, poco a poco, está siendo considerada unas de las mejores peleas femeninas de la UFC.

Sin embargo, más allá de la emoción, Joanna sufrió serias secuelas que la obligaron a acudir a un hospital. 

Luchadora
Instagram: joannajedrzejczyk

El evento de artes marciales mixtas que se disputó en Las Vegas, se resolvió por una decisión dividida. La luchadora china Weili Zhang derrotó a la polaca Joanna Jedrzejczyk, consolidándose como la campeona de peso paja femenino.

Luchadora
Harry How. AFP

Desde que inició el combate las dos luchadoras se agarraron de pies y manos. Weili Zhang comenzó a pegarle codazos en el rostro a la luchadora polaca. Las dos se mantuvieron en la pelea, pero la mujer china le produjo un fuerte hematoma en la cara a su rival y, aún así, ella siguió luchando durante los cinco asaltos. Zhang también tuvo algunas lesiones en los ojos.

Luchadora
Instagram: joannajedrzejczyk

Finalmente, los jueces del combate decidieron que la ganadora había sido Weili Zhang con un resultado (48-47, 47-48, 48-47). La luchadora China acertó en más golpes en la cabeza (104-75), pero, aunque la polaca no ganó, acertó en más ataques con el cuerpo (50-19) y patadas (62-46). Fue una pelea reñida hasta en los números. 

Luchadora
Harry How. AFP

Después del combate, las dos resultaron gravemente afectadas por las heridas que tenían en su rostro y fueron trasladas al médico para su respectiva valoración. Increíblemente, la polaca ya se reportó en sus redes sociales y publicó que no había sufrido heridas significativas o que comprometieran su rostro. Aunque las imágenes del momento sorprendieron a sus seguidores. 

Luchadora
Harry How. AFP

Según ‘ESPN’, después de esta pelea, la luchadora china Weili Zhang mejoró su record a (21-1), mientras que la polaca se quedó en un (16-4). La imagen habla por sí sola. La frente de Joanna Jedrzejczyk lo dice todo. 

Luchadora
Harry How. AFP

"¡Ha sido una pelea increíble!", afirmó emocionado Dana White, presidente de la UFC. El directivo quedó feliz con los resultados de la pelea y por la gran acogida que tuvo el evento por parte del público.

Luchadora
Harry How. AFP

La pelea desde ya es candidata a la pelea del año de la UFC. Este combate se dio el mismo día de la pelea entre Israel Adesanya y Yoel Romero. Esta última, sin embargo, desilusionó a los espectadores ya que, según afirman en redes sociales, los luchadores no estuvieron a la altura.

Luchadora
Harry How. AFP

En el año 2015 Joanna Jedrzejczyk derrotó a Jessica Penne. Juntas se ganaron el premio a la Pelea de la noche de la UFC. La polaca, con terribles hematomas, va por un nuevo galardón. 

Gente 11 de abril de 2020 , 01:23 a. m.

El cambio extremo del rostro de una luchadora tras perder pelea de UFC

Joanna Jedrzejczyk perdió el combate y tuvo que dirigirse rápidamente a un hospital.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.