¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Jhonny Rivera le regalará un carro nuevo a quien cumpla reto 'fitness'

El cantante pereirano tiene 48 años.

El cantante pereirano tiene 48 años.

Foto:Instagram: @jhonnyrivera

El cantante de música popular publicó las condiciones de la prueba en su perfil de Instagram.

Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos del país, no solo por los éxitos musicales que lo han posicionado en los más alto de la industria, sino también por sus constantes gestos de nobleza que lo han llevado a colaborar con las comunidades más vulnerables de Pereira y Medellín.
El intérprete de ‘Te Extraño’ se ha vuelto una especie de influencer, que desde sus redes sociales invita a sus fanáticos a seguir algunos detalles de su vida personal y a participar en algunas curiosas dinámicas, en las cuales anuncia sus más recientes sencillos o regala algunas cosas. 

La persona que refleje los mejores resultados será la ganadora del vehículo.

Así lo hizo en la mañana de este martes 6 de junio, cuando anunció que iba a regalar un carro último modelo a quien cumpla un reto fitness que está promocionando, junto con su colega, el entrenador personal y futbolista profesional, Santiago Castaño, quien ya ha trabajado con algunas de las personalidades más conocidas del mundo del espectáculo.
“¡Les vamos a regalar este carro del año (2022) en este próximo reto! Por la compra del reto recibe la boleta con la que participas por el carro (...) Las inscripciones están abiertas en 2x1 hasta el lunes 12 de Septiembre”, dice el post.
“En mi perfil está el link. Disponible para todo el mundo. ¡El reto inicia el lunes 26 de Septiembre! Ojo, lo que te RETA, te transforma. Etiqueta y envíale este post a la persona con la que vas a lograr este reto”, agregó.
Según menciona la página oficial de Castaño, cada participantes se someterá a un plan de entrenamiento y alimentación dependiendo de las exigencias personales, por lo que es un programa totalmente enfocado a la corporalidad individual. La persona que refleje los mejores resultados será la ganadora del vehículo.
"Un sistema que te llevara de 0 a 100, te educaremos para que puedas seguir con un estilo de vida saludable que perdure en el tiempo. Tendrás tu plan de alimentación acorde tu objetivo personal", dice en el website.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO