¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Jhonny Rivera, intimidado por la sensualidad de Aída Merlano

Imágenes del video en el cual Aída le enseñaba a bailar a Rivera.

Imágenes del video en el cual Aída le enseñaba a bailar a Rivera.

Foto:Instagram: @jhonnyrivera

Los sucesos se dieron en el marco de la grabación del video musical de ‘Cómo le explico’.

tendencias el tiempo 
El 14 de febrero, día de San Valentín en Estados Unidos, el cantante de música popular Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores con un video amoroso y candente en el que se le veía bailando junto a la ‘influencer’ Aída Merlano.
El corto clip generó cientos de reacciones y alcanzó más de 390.000 ‘me gusta’. Algunos internautas se preguntaron de dónde había salido esta colaboración, pues nunca antes se les había visto juntos.

Me dijo: "Qué imaginación ni qué nada, si tiene que besarme los senos, hágale"

Tras varios rumores de un posible romance, se reveló que todo era parte de la promoción del nuevo videoclip de Rivera, titulado ‘Cómo le explico’, en el cual Merlano era una de las protagonistas.
En el video musical el artista se enfrenta a una encrucijada entre dos mujeres, su esposa y madre de su hija y una mujer despampanante que conoce en un bar, interpretada por la empresaria.
(¿No ve desde la app? Vea el video aquí). 
El acalorado momento entre la pareja ocurrió en el marco de las grabaciones, así lo relató Jhonny en una entrevista para el matutino ‘Día a Día’ de ‘Caracol TV’.

Un rodaje subido de tono

De acuerdo con él, Merlano lo buscó por medio de las redes sociales para enseñarle a bailar. El cantante correspondió la invitación con otra y le dijo que participara en uno de sus videos.
Lo que el intérprete de ‘El mujeriego’ no se esperaba es que Aída resultara siendo toda una “bomba sensual” que lo dejaría desconcertado y hasta intimidado.
“El video fue fuerte… Le dije que hiciéramos un acercamiento y que cuando ya fuera el momento del beso y de la caricia, la cámara bajara y se viera la ropa caer. Así todo quedaría para la imaginación”, expresó Jhonny Rivera, a lo que ella le contestó: “Qué imaginación ni qué nada, si tiene que besarme los senos, hágale”.
El desparpajo de la influencer dejó desconcertado al artista, quien asegura que se puso nervioso, sentimiento que no tiene casi nunca: “Me dijo: ‘No hay ningún problema, eso para usted no es nada, no pare bolas que necesitamos que esto quede bien’”. Y concluyó diciendo: “Como ella es desparpajada para hablar, me intimidaba mucho, fue intimidante… Las imágenes del video lo dicen todo”.
(¿No ve desde la app? Vea el video aquí).
Aunque en el material final, el mencionado beso no aparece en cámara, la mujer sí se ve con un sensual vestido rojo y luego de espaldas sin ninguna prenda de vestir en su torso.
La sensual estrategia pareció funcionar a la perfección, pues a menos de cuatro meses de su lanzamiento, la canción tiene más de 4 millones y medio de vistas y más de 70.000 ‘me gusta’.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
tendencias el tiempo 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO