¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El nuevo restaurante en el que Jhon Alex Castaño ofrece trabajo a sus seguidores

El nuevo restaurante del artista de música popular se llamará 'Rey del Guiso'.

El nuevo restaurante del artista de música popular se llamará 'Rey del Guiso'.

Foto:Instagram: @jhonalexcastano / @reydelguiso

Desde calentado hasta sancocho, el ‘Rey del chupe’ muestra diferentes recetas en sus redes sociales.

tendencias el tiempo
Jhon Alex Castaño es, quizás, uno de los cantantes de música popular más queridos y reconocidos de la industria nacional. Con talento, perseverancia y éxitos como ‘Amigos con derechos’ y ‘Dos razones’ a sus espaldas, ha construido una de las carreras artísticas más sólidas y prometedoras de su género.
Aunque sus inigualables dotes musicales son los que, por mucho tiempo, han eclipsado su fama, la realidad es que el artista risaraldense también posee otra pasión: la cocina.
Lo demostró durante su corto, pero memorable paso por ‘MasterChef Celebrity’ (2019) y, más recientemente, durante la pandemia, época en la que aprovechó para abrir una cuenta de Instagram desde la que comparte recetas de comida típica colombiana.
Desde calentado hasta sancocho, sudado de pollo y bocachico, el ‘Rey del chupe’ no para de mostrar, ante los más de 123 mil seguidores que posee en su cuenta de Instagram, sus destrezas en la cocina.
Ahora ha decidido dar un nuevo salto en el arte culinario al inaugurar su propio restaurante, que llamará igual que su cuenta alterna de Instagram ‘El Rey del Guiso’, no sin antes hacer un llamado a todos sus seguidores para trabajar en su nuevo y prometedor proyecto.

El proyecto de Jhon Alex Castaño que busca involucrar a sus seguidores

“Bueno, familia, aquí vamos con el 'Rey del Guiso' (...) Quiero hacer una convocatoria porque hay muchas entidades que ofrecen empleo y trabajadores, pero quiero correr el riesgo y ser yo mismo el que invite a las personas a que nos manden sus hojas de vidas”, afirmó el artista en un video que compartió a través de su cuenta alterna de Instagram.
El intérprete de ‘Amanecí contento’, además, detalló que requiere empleados para ocupar cargos de meseros, barman, chef, auxiliares de cocina y muchos más. El único paso para aplicar, según contó en el clip, es enviar la hoja de vida al correo electrónico info@reydelguiso.com.
Invito al que quiera ser parte de esta familia a que envíe su hoja de vida al correo info@reydelguiso.com. ¡Y que podamos trabajar y crecer juntos en este nuevo sueño!”, escribió en la descripción del metraje.
El nuevo negocio del cantante estará ubicado en Pereira, Risaralda, y tiene programado abrirlo al público los primeros días de diciembre. La inauguración será, específicamente, el 3 de diciembre.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO