Secciones
Síguenos en:
Jessica Cediel sufre accidente en grabación de 'Sábados Felices'
Jessica Cediel
Foto:

Instagram: @jessicacedielnet

Jessica Cediel sufre accidente en grabación de 'Sábados Felices'

La modelo y presentadora se encontraba en el set de 'Bingos Felices' cuando ocurrió el incidente.

La modelo y presentadora Jessica Cediel, de 38 años, les contó a sus seguidores, mediante sus historias de Instagram, que tuvo un accidente mientras grababa la sección de Bingos Felices en el programa Sábados Felices, de Caracol Televisión. 

Aunque no especificó qué fue exactamente lo que sucedió, sí dijo que a causa del accidente tuvo que ir al médico a que le hicieran un examen de oído, ya que estaba "muy resentido" y seguía presentando molestias a pesar de ya haber pasado un tiempo desde el incidente. 

(Lea también: ¿Jessica Cediel se sometió a una cirugía?). 

"Hace como un mes tuve un accidente laboral mientras estaba en el set de los 'Bingos Felices', pero gracias a Dios encontraron todo bien. El oído está resentido, pero bien, que es lo más importante", contó la colombiana mientras estaba en su carro, y al parecer, recién salía de su examen.

Aunque sus seguidores le han pedido que especifique qué fue lo que ocurrió, la modelo no ofreció más detalles al respecto y ni Caracol Televisión ni el programa Sábados Felices se han pronunciado. 

(Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablan sobre Jessica Cediel y Legarda). 

(Si nos lee desde la app vea aquí las historias de Cediel). 

'Bingos Felices' es una nueva sección del amado programa de chistes, que permite que las familias colombianas compren sus tripletas para participar y ganar en 3 bingos que se trasmiten a partir de las 8:30 p. m. Los participantes pueden jugar también en 3 bingos más y con la misma tripleta, a partir de las 7:30 p. m., vía streaming por https://www.caracoltv.com/gana-bingo. 

Cediel presenta esta sección después de haber participado en otros programas de Caracol Televisión, como La vuelta al mundo en 80 risas, Yo me llamo y La vuelta a Rusia en 80 risas

La presentadora ha estado en el ojo de la opinión publica recientemente por varias situaciones. La primera de estas es la polémica con su exprometido Mack Roesch, con quien finalizó su relación en marzo de 2020. 

Luego del rompimiento, el deportista estadounidense le pidió a Cediel que le devolviera el anillo de compromiso que le había entregado a finales de 2019. La colombiana aseguró que había comenzando un proceso legal en su contra por la supuesta difamación de su imagen en varios videos que publicó con respecto a la devolución de la joya y porque ha sentido que la ha acosado. 

La segunda es por el caso de biopolímeros en sus glúteos, que fue uno de los primeros que se conoció en Colombia y por lo cual ha tenido que someterse a varias cirugías y tratamientos médicos, a causa de los problemas en su salud generados a raíz de este procedimiento.

(Siga leyendo: Jessica Cediel hace polémica declaración sobre su vida sexual). 

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.