¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Jeremy Renner: estas son las lesiones que sufrió el actor, quien está en una UCI

Foto:

Reproducir Video

El actor de Marvel estaba quitando nieve en su propiedad tras una fuerte tormenta.

Tras sufrir un accidente quitando nieve en su propiedad en Estados Unidos, el actor Jeremy Renner, quien interpreta a 'Ojo de Halcón' en las películas de Marvel, se encuentra en una situación "crítica aunque estable", según confirmó su representante esta mañana.
Poco a poco se han ido conociendo detalles de cómo ocurrió el accidente y de la gravedad del mismo. Además, ya se dieron a conocer las lesiones que sufrió el actor.
De acuerdo con los video revelados por el portal 'TMZ', el actor tuvo que ser trasladado en helicóptero desde su propiedad, ubicada en Reno, cerca al lago Tohoe en el estado de Nevada- hasta el hospital un hospital cercano. 
Las graves heridas no se limitarían a la pierna, sino que las tendría en otras partes del cuerpo, reporta el medio de comunicación.
De acuerdo con el más reciente comunicado de su representante, Renner sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas. Ya fue operado en dos ocasiones y permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en condición crítica, pero estable.
Según le dijeron vecinos a 'TMZ', "Renner estaba quitando nieve de la carretera para que su familia pudiera pasar después de una gran tormenta". Reportes preliminares recogidos por el medio de comunicación indicaban que la máquina con la que lo estaba haciendo pasó accidentalmente sobre una de sus piernas, lo que lo llevó a perder mucha sangre. El accidente ocurrió el domingo 31 de diciembre.
Un médico vecino puso un torniquete en la pierna de Renner hasta que llegaron los paramédicos, agrega el medio de comunicación. TMZ también dice que una de las preocupaciones principales tras el accidente era el acceso al lugar debido a las tormentas de nieve en días recientes.
Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9:00 a. m. respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.
En el pasado, el intérprete de 'Ojo de halcón, quien ha sido nominado en dos ocasiones a los premios Oscar, mostró en sus redes sociales una de las máquinas para quitar nieve que posee y que podría ser la que causó el accidente.
En el más reciente comunicado de su representante, se informó que la familia expresaba su gratitud a los médicos y enfermeros que están cuidando de Renner, como también al equipo de rescate, las autoridades de Reno, las familias Carano y Murdock y a los fanáticos del actor.
ELTIEMPO.COM*
*Con información de TMZ y EFE.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO