Esta fotografía del registro policial de Jeremy Meeks se hizo viral en el 2014. El joven se volvió famoso por su atractivo físico.
Facebook: Jeremy Meeks
Desde ese momento, a Jeremy le llovieron contratos de representación -mientras estaba en la cárcel- para que hiciera su camino en el mundo de la moda.
Facebook: Jeremy Meeks
Sin embargo, su prolongada estancia en prisión frenó algunas de sus oportunidades.
Facebook: Jeremy Meeks
Por ejemplo, Meeks no pudo hacer parte de la nueva película de Vin Diesel.
Facebook: Jeremy Meeks
Al respecto, su manager dijo que cuando apareció la posibilidad de aparecer en la saga 'xXx', Meeks comenzó a leer libros como 'The power of the actor' y 'The artist's way'.
Facebook: Jeremy Meeks
Esto, sin embargo, no ha mermado las ganas de Meeks de hacerse un nombre en el mundo de la moda.
Facebook: Jeremy Meeks
Cuando salió provisionalmente de prisión, el primer trabajo que tuvo fue ser el rostro del merchandising oficial de uno de los equipos estrella de la NBA: los Golden State Warriors.
Facebook: Jeremy Meeks
Según su manager, desde que salió en libertad ha seguido trabajando su cuerpo "unas tres, cuatro veces al día" para futuros trabajos.
Facebook: Jeremy Meeks
Aún no se revelan los próximos proyectos que tiene Jeremy Meeks, pero su representante ha dicho que podría ser la imagen de la firma de vestuario Cotton Citizen.
Facebook: Jeremy Meeks
A la espera de que se se confirmen sus próximos pasos, su manager aseguró en una entrevista a The New York Magazine que le gustaría ver a su representado desfilando en París.
Arrestado hace poco más de dos años por posesión ilegal de armas y por ser parte de una agrupación criminal, Jeremy Meeks comenzó su camino en el mundo del modelaje tras salir de prisión en marzo de este año. Conozca aquí en qué anda hoy el llamado 'preso más guapo del mundo'. Información: El Mercurio (Chile) / GDA.