Collage
REALTOR.COM/ TOPTENREALESTATEDEALS.COM

La cantante, modelo y actriz Jennifer López es una de las personalidades más reconocidas del ‘jet set’ estadounidense. Nació en el Bronx, Nueva York, en una familia puertorriqueña que siempre ha referenciado en su trabajo artístico.

Si bien se le conoce principalmente por su música, López no incursionó como cantante sino hasta 1999, cuando estaba a punto de cumplir los 30 años. De cualquier modo, a sus 51 años es una de las artistas más exitosas de la industria. No por nada, fue la encargada de animar, junto a Shakira, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del 2020, un evento que solo invita a grandes ‘estrellas’.

Otra prueba de su éxito es la ostentosa mansión que ella y su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, compraron recientemente en Miami, Estados Unidos.

1
REALTOR.COM / TOPTENREALESTATEDEALS.COM

La mansión se extiende por 3.700 metros cuadrados y está avaluada en 40 millones de dólares, es decir, un poco más de 152 mil millones de pesos colombianos, a la tasa de cambio actual. Sin embargo, la multimillonaria pareja llegó a un acuerdo para pagar la ‘módica suma’ de 32,5 millones de dólares (cerca de 123 mil millones de pesos colombianos).

2
REALTOR.COM / TOPTENREALESTATEDEALS.COM


La propiedad está ubicada en Bahía Vizcaína, un exclusivo sector de Miami, Florida, con varias islas artificiales entre las que destacan Star Island, Hibiscus Island y Palm Island. Allí también tienen propiedades Shakira, Ricky Martin y Thalía.

3
REALTOR.COM / TOPTENREALESTATEDEALS.COM

Según el sitio web de bienes raíces Realtor, la propiedad tiene dos edificaciones principales. Una casa central frente a una piscina con diferentes profundidades y otra especial para invitados (fotografía). Ambas rodeadas de hermosas palmeras.

4
REALTOR.COM / TOPTENREALESTATEDEALS.COM


Todo el complejo tiene 10 habitaciones y 12 cuartos de baño. Tal como se ve en la imagen, la versión estándar del cuarto incluye una chimenea, un piano, varios cuadros y un balcón.

Otra de las características que resaltan a la vista es la iluminación del lugar que mezcla accesos de luz naturales (a través de ventanas enormes) con un complejo sistema de luz artificial.

5
REALTOR.COM / TOPTENREALESTATEDEALS.COM

El baño principal cuenta con un candelabro, varios espejos, una zona de maquillaje, una bañera y una ducha en mármol con hidromasaje que está separada del resto de la habitación.

6
REALTOR.COM / TOPTENREALESTATEDEALS.COM

Además de su talento para el baile y el canto, López también es conocida por imponer moda en las alfombras rojas. Por eso no podía faltar un clóset - vestidor con espejos de cuerpo completo, estanterías para zapatos y varios cajones. El espacio mantiene el estilo sobrio del resto de la mansión con un piso con textura de parquet y muebles con acabados en madera.

7
REALTOR.COM / TOPTENREALESTATEDEALS.COM

La sala principal de la mansión tiene una chimenea, ventanas en forma de arco, un pequeño escritorio y varios sillones, aptos para compartir en familia. Hay que recordar que López tuvo dos hijos con Marc Anthony, su expareja: los gemelos Emme y Max, de doce años. Asimismo, López convive con las dos hijas que tiene su prometido: Natasha, de 15 años, y Ella, de 12.

8
REALTOR.COM / TOPTENREALESTATEDEALS.COM

La cocina y el comedor de la propiedad se conjugan en un solo espacio. La primera tipo chef y el segundo con una mesa en madera con lugar para ocho personas. No podían faltar los detalles en mármol de las paredes ni las lámparas.

9
REALTOR.COM / TOPTENREALESTATEDEALS.COM

La casa principal cuenta con un porche (un exterior de un edificio con una parte cubierta) con vista a la costa de Miami. El lugar tiene su propia piscina, sillas para bronceo y una amplia zona verde.

10
REALTOR.COM / TOPTENREALESTATEDEALS.COM

La zona está equipada con dos juegos de mesas de vidrio que hacen lucir la zona como un 'resort' de lujo. Al porche se puede acceder desde varias partes de la mansión, incluyendo una de las tres salas de estar que tiene la edificación principal.

Gente 28 de octubre de 2020 , 10:13 a. m.

Así es la enorme mansión de 40 millones de dólares de Jennifer López

La propiedad, ubicada en Miami, Estados Unidos, está distribuida en 3.700 metros cuadrados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.