¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Jennifer López: ¿cuántos hijos tuvo con el cantante Marc Anthony?

En 2007 JLo rompe el mercado al lanzar el disco ‘Cómo ama una mujer’, el cual fue grabado completamente en español. Durante esa época tuvo una relación con Marc Anthony, la cual duró hasta 2014.

En 2007 JLo rompe el mercado al lanzar el disco ‘Cómo ama una mujer’, el cual fue grabado completamente en español. Durante esa época tuvo una relación con Marc Anthony, la cual duró hasta 2014.

Foto:Miguel Rajmil / EFE

La pareja, que fue una de las más aclamadas, tuvo mellizos. 

eL TIEMPO
Los nombres de Jennifer López y Marc Anthony fueron bastante queridos hace un tiempo cuando ambos estaban juntos y acaparaban las portadas de los medios de entretenimiento y las más prestigiosas galas.
Su relación duró casi siete años hasta cuando decidieron divorciarse, en 2011. De ese matrimonio nacieron el 22 de febrero del 2008 sus mellizos Maximilian y Emma.
Max y Emma, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Max y Emma, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Foto:Instagram

Pese a que no se conocen mayores detalles sobre sus vidas, a través de videos en redes sociales que comparten los cantantes o de fanáticos ha sido posible registrar algunos acontecimientos como 'Max' cantando y tocando el piano, o Emma tocando el ukelele y apareciendo junto a su mamá en el Súper Bowl, en el que también estuvo Shakira.
Por esas publicaciones, los seguidores de los cantantes han podido identificar las habilidades de los adolescentes, muy similares a las de sus padres relacionadas con la música y la vida artística.
JLo los llama de cariño 'cocos'. Hace unas semanas, para Halloween grabaron un video en el que los tres compartían haciendo dulces. La música de fondo era la canción 'La gozadera' de Gente de Zona con Marc Anthony.
Hay algo que está claro entre los seguidores: el vínculo, con los años, entre Marc y Jennifer ha sido bueno y han sabido mantenerlo por el bienestar de sus hijos y de ellos mismos.

Más noticias

EL TIEMPO
eL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES