Secciones
Síguenos en:
Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos: fueron vistos en Miami
Ben Affleck y Jennifer López

Ben Affleck (48) y Jennifer Lopez (51) habrían estado compartiendo juntos últimamente.

Foto:

AFP

Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos: fueron vistos en Miami

FOTO:

AFP

La pareja había sido captada semanas atrás en Los Ángeles. ¿'Bennifer' está de vuelta?

En Miami, Florida, fueron captados en cámara la actriz y cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck. Las fotos fueron reveladas por varios portales de entretenimiento del mundo y compartidas por usuarios en redes sociales.

(Vea: ¿'Bennifer'? Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos)

La pareja, que es conocida como 'Bennifer', se reencontró tras su viaje a Los Ángeles, según reporta 'People'. El medio asegura que desde ese momento "los dos mantuvieron contacto todos los días".

El actor, de 48 años, fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo. Los 'paparazzis' le siguieron la pista y lo captaron después en una casa frente al mar donde estaba la artista de 51 años. 

El portal TMZ asegura que Ben y Jennifer intentaron permanecer ocultos por un tiempo. Pero al cabo de un rato, decidieron hacer público su encuentro. Ella bajó sonriente por unas escaleras y él la seguía detrás.

(Además: este fue el mensaje de Ben Affleck a JLo que hizo revivir el amor)

Hace unos días, el 'Daily Mail' publicó unas fotos en exclusiva de la pareja en Montana. El portal asegura que se trató de una "escapada romántica a una estación de esquí de lujo".

Affleck ha sido visto varias veces visitando a López en su casa en California. En 'Page Six' aseguran que ha llegado a su hogar en una de las camionetas que serían de la propia actriz.

Este año, Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron pública su separación. La pareja se había comprometido en 2019 pero aplazó el matrimonio por la pandemia.

La historia de López y Affleck es de varios años atrás. Se conocieron durante el rodaje de la película 'Gigli', en el 2000. Dos años más tarde, confirmaron su relación y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del mundo. Se comprometieron y cuatro días antes del matrimonio, decidieron aplazar la boda. Finalmente, en 2004, anunciaron su ruptura. 

Lo cierto es que 17 años después, parece que su romance podría estar de vuelta, pues han sido vistos juntos en varias ocasiones en las últimas semanas. 

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.