¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Jennifer López y Ben Affleck se casarán por segunda vez en Georgia

Foto:

Reproducir Video

La celebración se da a un mes de su matrimonio secreto en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Un nuevo capítulo en el romance entre Jennifer López y Ben Affleck se ha vuelto a escribir en los últimos días, luego de que se conociera que se van a volver a casar en la mansión que el actor tiene en la ciudad de Georgia, Estados Unidos, a un mes de que se volviera pública la noticia de su matrimonio secreto en Las Vegas.
Según relataron medios locales, como 'TMZ' y ‘Page Six’, las celebridades tienen pensado hacer una fiesta de tres días desde el próximo 19 de agosto y se dice que estarán llegando algunas personalidades de Hollywood, familiares y amigos más cercanos al circulo social de los actores.
La propiedad cuenta con 33 hectáreas y se encuentra en un terreno alejado de la civilización y el ruido de los medios en Hampton Island, sobre la costa de Georgia. La vivienda es una replica de las construcciones tradicionales de la región que fueron los rezagos que quedaron de las plantaciones de algodón y arroz de finales del siglo XVIII e inicios del siglo XIX.
‘Page Six’ anunció que detrás de la organización del evento se encuentra Colin Cowie, un reconocido diseñador de interiores. Así mismo, entre la lista de invitados estarían Matt Damon, célebre actor de la saga de películas de ‘Bourne Identity’, el presentador Jimmy Kimmel, el hermano de Ben, Cassie Affleck, y la actriz Drea de Matteo.
Esta es la segunda vez que la pareja está comprometida.

La cláusula sexual del matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck | El Tiempo

Foto:YouTube - EL TIEMPO

Reproducir Video
“Va a ser todo sobre J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día", comentó la fuente anónima a ‘Page Six’. Además, también pudo comentar lo que será el itinerario del festejo: el viernes se dará comienzo con una cena para recibir a los invitados, el sábado el ritual nupcial y el domingo se realizará una parrillada para despedir a los invitados por todo lo alto.
Aún no está confirmado, pero fuentes cercanas a los famosos comentaron que Jlo podría estar usando un vestido de la casa de moda Ralph Lauren para subir al altar públicamente por cuarta vez. No obstante, ‘TMZ’ recomienda seguir la página oficial de la cantante, ‘On the Jlo’, para seguir al pie de la letra el suceso.
Recuerde que fue en ese portal dónde la cantante de ‘On my Way’ dio a conocer la noticia de su casamiento secreto en Las Vegas: "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años"(...) Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado”.
Estas dos celebridades tuvieron una relación en el 2004.

Estas dos celebridades tuvieron una relación en el 2004.

Foto:Instagram @jlo

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO