¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Marc Anthony, ex de JLo, fue novio de Jannin Farías, de 'Muy buenos días'

La pareja de cantantes estuvo casada durante 10 años.

La pareja de cantantes estuvo casada durante 10 años.

Foto:EFE / Instagram

La astróloga aseguró que tuvo un 'romance muy bonito' con el cantante puertorriqueño.

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony, es uno de los cantantes puertorriqueños más conocidos alrededor del mundo, al igual que su exesposa Jennifer López, quien recientemente se casó con el actor Ben Affleck.
López y Muñiz se casaron en 2004 luego de conocerse y enamorarse durante la producción de la canción 'Sway' para la banda sonora de la película 'Shall We Dance?',
La pareja, que para entonces ya era una de las más queridas en Estados Unidos y Latinoamérica, recibió en 2008 a sus dos mellizos, una niña y un niño que fueron llamados Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz, respectivamente.
El final de la relación llegó en 2011. Luego de varias semanas de especulaciones en la prensa, la pareja confirmó su separación y alegó que su matrimonio era "insostenible".
Ambos continuaron sus vidas, tanto profesionales como amorosas. Por su parte, Marc Anthony estuvo desde el 2013 al 2014 con la diseñadora Chloe Green, en 2014 se casó con la modelo Shannon de Lima, de quien se divorció en 2017, y actualmente está comprometido con Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021 y finalista de Miss Universo 2021.
En cuanto a la 'Diva del Bronx', desde el 2011 y hasta el 2014 tuvo una relación con su bailarín Casper Smart. Posteriormente inició un nuevo noviazgo con exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien estuvo comprometida. Actualmente la cantante está casada con Ben Affleck, con quien tuvo un noviazgo a inicios de la década del 2000 y se casó hace unas semanas en Las Vegas.
El matrimonio se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

El matrimonio se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

Foto:Redes sociales

Noviazgo de Marc Anthony con Jannin Farias

Son varias las parejas sentimentales que han tenido ambos artistas a lo largo de los años. Una de esas es una sorpresa para muchos. Se trata del noviazgo que tuvo el puertorriqueño con la astróloga venezolana Jannin Farías, muy conocida en Colombia por su participación durante años en el programa matutino de RCN 'Muy buenos días'.
Farías contó en 2018 sobre la relación que tuvo con Marc Anthony cuando tenía 23 años, durante una entrevista en el canal Telecaribe. “Hubo un clic tan grande, que hubo un tiempo de romance muy bonito”, aseguró.
Sin embargo, detalló que estaba muy joven cuando fueron novios y la relación terminó por su acelerado ritmo de trabajo y las cosas que ella quería para su vida en ese entonces.
"Es muy difícil tener una relación con un músico. […] Yo tenía 23 años, recién separada, quería vivir. Me encantaba la ‘cambimbería’ [holgazanear] con él, duré un año ‘cambimbeando’ hasta que dije: ‘Ya no más'”, explicó.
Además, confesó que sufrió al enterarse de la boda de Marc Anthony con la modelo y actriz Dayanara Torres, solo seis meses después de terminada su relación.
Por último, la mujer señaló que siempre recuerda al cantante cariño, a pesar de ser consciente de que tomó la mejor decisión al terminar con él para perseguir sus propios sueños.
TENDENCIAS EL TIEMPO

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO