¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Jason David Frank, Pablo Milanés y los famosos que murieron en noviembre

John Aniston, Jason David Frank y Pablo Milanés fueron algunas de las estrellas que perdieron la vida en el presente mes.

John Aniston, Jason David Frank y Pablo Milanés fueron algunas de las estrellas que perdieron la vida en el presente mes.

Foto:Instagram: @jenniferaniston / Saban Entertainment / Miguel Paquet. EFE

Son al menos ocho artistas que murieron. El más reciente fue Pablo Milanes, cantautor cubano.

Tendencias EL TIEMPO
El 22 de noviembre murió Pablo Milanés, cantautor cubano, a raíz de un cáncer que se lo llevó a sus 79 años. Este artista inició su carrera en 1964 con el cuarteto Los Bucaneros. Luego, se lanzó como solista y grabó 50 discos y sus canciones más reconocidas fueron 'Yolanda', 'El breve espacio en que no estás', y 'Yo no te pido'. 
Gray Frederickson, productor de cine estadounidense que colaboró en las primeras dos películas de 'El Padrino' murió a sus 85 años el 20 de noviembre. Era un hito en la industria cinematográfica, al hacer parte y ganar un premio Oscar a 'Mejor película' por 'Apocalipsis Now'.
Otra muerte que impactó al mundo entero fue la de Jason David Frank, quien se desempeñó como actor y artista marcial. Interpretó a 'Tommy Oliver', de los 'Power Rangers', su personaje fue el verde y lamentablemente se suicidó el 20 de noviembre con tan solo 49 años. 
John Aniston, actor y papá de la actriz Jennifer Aniston, murió el 11 de noviembre. Por 37 años interpretó a 'Victor Kiriakis' en el 'culebrón' por excelencia: 'Days of our lives'. Su hija lamentó el fallecimiento en su Instagram con un sentido mensaje. 
El 10 del mismo mes falleció a sus 66 años de un cáncer el actor de voz Kevin Conroy, reconocido por interpretar la voz de 'Batman' en la serie animada de la 'Liga de la Justicia'. 
Otra figura involucrada con los comics que perdió la vida en el último mes fue Carlos Pacheco, quien no solo trabajó un la industria de las historietas de su país natal, España, con Iberia Inc. y Tríada Vértice. También ingresó en la industria estadounidense, dibujando para las dos editoriales más grandes: Marvel y DC Comics.
"Trabajó con obras de 'The Flash', 'X-Men', 'Superman', 'Linterna verde', 'Avengers', 'Capitán América', 'Los 4 fantásticos', 'Wolverine' y 'El increíble Hulk', entre otros", se puede leer en el portal 'MSN'. Falleció a los 60 años tras sufrir esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Otro de los destacados en el arte fallecidos en noviembre fue Cormac Roth, de tan solo 25 años, quien falleció de cáncer. Se desempeñó como guitarrista, compositor y músico. Era hijo del actor Tim Roth. 
"Era una bola de energía salvaje y eléctrica y su espíritu estaba lleno de luz y bondad. Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban. El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos. Un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Recientemente un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos", aseguró su familia en un comunicado oficial.  

Más noticias en EL TIEMPO

Tendencias EL TIEMPO
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO