El futbolista colombiano James Rodríguez pasa por un gran momento con su club, el Bayern Múnich, en el que acaba de llegar a las 101 asistencias de gol en Europa, y a través de redes sociales ha mostrado a Salomé, su hija, como la inspiración.
James, luego de su separación de Daniela Ospina, cada vez que ve a Salomé, próxima a cumplir 5 años, lo manifiesta en redes sociales, donde aprovecha para describir la felicidad que siente a su lado.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, James aparece con Salomé acariciando un perro en un prado. “Más momentos así”, escribió el volante colombiano que se prepara para disputar el Mundial de Rusia 2018.
Tras la ruptura de su relación, Salomé viajó a Colombia con su madre, Daniela, por lo que el futbolista en el pasado mes de agosto celebró la visita de la menor a Alemania, su nuevo hogar después del traspaso del Real Madrid al Bayern. “¡Qué felicidad tenerte a mi lado, mi amor!”, escribió James como leyenda en una fotografía donde aparecen comiendo helado.
Recientemente, el futbolista manifestó en una entrevista para el programa español ‘El Chiringuito’ que la salida del Real Madrid fue difícil para Salomé.
“Cuando llegué a casa fue duro, porque tuve que decirle a mi hija, de 4 años, ‘hija, creo que vamos a ir para otra ciudad, tienes que cambiar el colegio, ya no vas a ver más esta casa en que estás’, y lloró; eso me partió el alma. Pero las cosas pasan y el fútbol y la vida es linda, porque tienen revanchas”, contó el colombiano.
James, titular en su nuevo club, pasó fin de año con la niña en Medellín y Santa Marta, con ella deseó la feliz Navidad a sus seguidores.
Entre otros mensajes que se leen en Instagram, James escribió sobre su hija: “Eres todo lo que soñé, siempre a tu lado” y, además, señaló: “Disfrutemos de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas”.
Rodríguez, quien tiene en su brazo izquierdo tatuado el nombre de su hija, enfrentará este sábado a Hoffenheim en el Allianz Arena, a las 9:30 de la mañana.
ELTIEMPO.COM