James Rodríguez anunció que es papá por segunda vez

James Rodríguez anunció que es papá por segunda vez

El futbolista colombiano subió una foto en Twitter presentando a Samuel.

James Rodríguez

James

Foto:

Reuters

Por: Tendencias EL TIEMPO
28 de octubre 2019 , 05:12 p.m.

James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores en la tarde de este lunes: con una tierna imagen anunció que fue padre por segunda vez.

“Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia”, escribió el ‘10’ en su Twitter oficial.

El texto lo acompañó con una foto en la que se ve la mano de un bebé sujetando uno de sus dedos.

"Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", agregó

Samuel se convierte en el segundo hijo del 'crack' colombiano. Su primogénita es Salomé Rodríguez Ospina, quien nació en el 2013 de la unión con Daniela Ospina, la hermana del arquero David Ospina.

La pequeña Salomé también le dio la bienvenida a su hermanito con una foto en su Instagram oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

Una publicación compartida por Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

Con este anuncio se confirmaría lo que se habló la semana pasada: que James habría alquilado un vientre para volver a ser padre.

FUTBOLRED consultó a fuentes allegadas al jugador, las cuales explicaron que el futbolista acudió al método de gestación subrogada, más conocido como vientre de alquiler. Según se pudo confirmar, todo el proceso tuvo lugar en Colombia.

James tiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, pero no se conoce si el supuesto óvulo implantado en el presunto vientre alquilado sería de ella.

James se une así a otros famosos que han recurrido a este método, como Kim Kardashian, Cristiado Ronaldo y Ricky Martin.

Su temporada

James ha vivido un 2019 muy ajetreado, tanto en el plano personal como en el profesional.

En mayo pasado, por ejemplo, se confirmó su relación con De Lima, algo de lo que se llevaba hablando muchos meses atrás. Mientras que en septiembre, recibió muchas críticas después de que se anunciara que el polémico abogado Abelardo de la Espriella, lo asesorará en temas legales.

En el plano deportivo, hay que decir que regresó al Real Madrid a mitad de año, tras dos temporadas (2017-2018 y 2018-2019) en el Bayern Múnich alemán, con el que ganó dos veces la Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa alemana.

Desde su vuelta a España, James ha disputado 7 partidos de Liga con el cuadro 'merengue' y 2 de Champions, para un total de 422 minutos y un gol. Y sigue sin contar con la plena confianza de su entrenador, el francés Zinedine Zidane. 

Además, a principios de octubre extrañó su no convocatoria para los amistosos de la Selección Colombia contra Chile y Argelia.

En un principio, el entrenador Carlos Queiroz dijo que su ausencia había sido una decisión técnica. Días después, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, dijo que sí se había acordado que el jugador no asistiera, lo que generó malestar y especulaciones.

Al final, la FCF sacó un comunicado asegurando que "las conversaciones privadas entre el técnico y los jugadores son inviolables, reservadas y confidenciales".

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.