¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Jada Pinkett pensaría que Will Smith exageró al golpear a Chris Rock

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, durante los premios Oscar.

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, durante los premios Oscar.

Foto:AFP

Fuente cercana a la pareja contó a medios internacionales lo que piensa la actriz de la bofetada.

Cientos de miles de personas han opinado sobre el memorable instante en la edición 94 de los Premios Óscar, cuando Will Smith le dio una cachetada al presentador de la gala: el humorista Chris Rock. Desde famosos y productores, hasta usuarios anónimos han dado su opinión sobre el suceso.
Pero la voz que no se había escuchado aún era la de la propia Jada Pinkett Smith, quien fue blanco de chistes por su aspecto físico, cuando sufre de alopecia. Ahora, ante ‘US Weekly’, la actriz ha expresado su desacuerdo con la reacción de su esposo, según una fuente cercana.
En las grabaciones de la premiación se puede ver a Jada Pinkett visiblemente incómoda por los comentarios que hacía Chris Rock, los mismos que luego llevarían a que Will Smith se levantara e interrumpiera el evento con la bofetada contra el humorista.
“Fue en el calor del momento, pero si hubo una reacción exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Ambos están de acuerdo”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista ‘US Weekly’.
De acuerdo a esta publicación, la actriz de ‘Matrix’ no deseaba ser defendida, pero tampoco está molesta con su esposo por la manera en que abordó los chistes y burlas que le estaban haciendo por su condición.
De izquierda a derecha: Trey, Willow, Jaden, Jada Pinkett Smith y Will Smith. Trey es el hijo mayor de Will Smith y de  Sheree Zampino, quien estuvo casada con el actor durante tres años (1992-1995).

De izquierda a derecha: Trey, Willow, Jaden, Jada Pinkett Smith y Will Smith. Trey es el hijo mayor de Will Smith y de Sheree Zampino, quien estuvo casada con el actor durante tres años (1992-1995).

Foto:Phillip Faraone / AFP

La fuente de la revista de entretenimiento también explicó: “Ella no es el tipo de persona que quiere ser defendida. Puede dar sus propias peleas ella misma”.
A pesar de que estas respuestas han suscitado dudas sobre el apoyo mutuo que se expresan, la persona entrevistada en ‘US Weekly’ hizo hincapié en que Jada no está molesta con Will Smith y lo apoyará en cada parte del proceso: sea renunciando a la Academia o en la incertidumbre de las cancelaciones de producciones en las que iba a participar.

Otras noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO