El mensaje de J Balvin a su novia Valentina Ferrer por su cumpleaños

El mensaje de J Balvin a su novia Valentina Ferrer por su cumpleaños

En redes sociales el artista colombiano celebró la nueva vuelta al sol de su actual pareja.

Jbalvin

La pareja inició su relación en 2018.

Foto:

@jbalvin / @valentinaferrerofficial

Por: Equipo Multimedia
19 de septiembre 2019 , 05:53 p.m.

En la mañana del 19 de septiembre, las redes sociales de Valentina Ferrer se inundaron de cariñosos mensajes por su cumpleaños, uno de ellos, y quizá el más importante para la modelo, fue el de su novio, el cantante colombiano J Balvin.

Junto a una imagen de Ferrer cuando era niña, el artista escribió un corto pero tierno mensaje. “Feliz día a esta loca de la vida. Que sigas viviendo a 100km x hora y sigamos superando los obstáculos del camino” posteó J Balvin en su cuenta oficial de Instagram. A lo que la modelo respondió con una serie de emoticones de corazones y estrellas. 

El mensaje ya cuenta con más de 237 mil me gusta y 1200 comentarios, en los que amigos de la pareja y fans, también felicitan a Ferrer en su día.

¿Quién es la novia del cantante colombiano?

Valentina Ferrer es recordada por ser Miss Argentina, en el 2014, haciendo una excelente participación en el certamen internacional de Miss Universo 2015, año en el que ganó la colombiana Paulina Vega. Durante el concurso, esta hermosa mujer logró entrar en el grupo de las 10 semifinalistas y de acuerdo con medios de comunicación argentinos, su representación ha sido una de las mejores desde la década del 70.

En una entrevista para 'People en Español', la modelo contó que nunca se había imaginado en importantes pasarelas, de hecho, la cordobesa estudió educación física en Buenos Aires porque creció en una familia de deportistas, que incentivaron en ella el gusto por el baloncesto.

Cuando tenía 20 años, Ferrer viajó con unas amigas a Miami, donde coincidió con Erin Lucas, exdirectora de Elite Model Management, una importante agencia de modelos en París, quién la invitó a ser parte del desfile Swim Week, la semana de la moda de trajes de baño en esta ciudad.

Ferrer asegura que para ese entonces no tenía ni idea de pasarela, que su único referente era la reconocida Alessandra Ambrosio. Aun así, la agencia francesa reconoció su talento y se les ocurrió que un buen comienzo, era el concurso de belleza de Miss Universo en representación de su país.

Desde entonces la carrera de Valentina ha ido en ascenso, ha sido portada de importantes revistas de la industria de la moda como ‘Bazaar’ y ‘Cosmopolitan’, además de ser protagonista de videos musicales como ‘Messing around’ de Enrique Iglesias junto a Pitbull en 2016.

Y entonces… ¿Cuándo nació el amor?
Ver esta publicación en Instagram

There we go 💕

Una publicación compartida de VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el

Gracias a su participación en ‘Messing around’ Ferrer entró en el mundo de la actuación, y un año después, fue contactada para protagonizar el nuevo sencillo de J Balvin, ‘sigo extrañándote’, tema que logró consolidarse como uno de los mejores y más escuchados en 2017, incluso, el artista colombiano fue galardonado con el premio Juventud a mejor vídeo.

Desde ese momento Ferrer y Balvin iniciaron lo que sería una bonita amistad, y aunque, desde mayo de 2018, los medios rumoraban que tenían una relación sentimental, fue en febrero de este año que la pareja decidió hacer público su romance.

Ahora, la modelo acompaña al cantante a las alfombras rojas y eventos públicos, donde además, se les ve muy felices y enamorados.

EQUIPO MULTIMEDIA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.