Secciones
Síguenos en:
¿Cuál es el significado del nombre unisex del hijo de J Balvin?
J Balvin Valentina Ferrer

J Balvin Valentina Ferrer.

Foto:

Instagram: @jbalvin

¿Cuál es el significado del nombre unisex del hijo de J Balvin?

Se trata de uno poco usado en Colombia, pero popular en países como España, Francia y Reino Unido.

Mucho se ha especulado en redes sociales luego de que el reguetonero colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer confirmaran su embarazo, posando para la portada de abril de la versión latinoamericana de la revista 'Vogue’.

El retoño llegó al mundo este domingo. 

(Le puede interesar: Marbelle y Carla Giraldo son criticadas por su actitud en ‘MasterChef’).

Recordemos que la pareja lo había mantenido en secreto y no se había pronunciado al respecto sobre los rumores del embarazo de la modelo que fue Miss Argentina 2014.

Usuarios de diferentes redes, como Twitter e Instagram, siguen intrigados por saber cuál es el nombre del bebé, quien nació este fin de semana

Al parecer, el nombre del primer hijo de la pareja será ‘Rio’. Esta información fue revelada en su momento por la también cantante colombiana Karol G, quien habló al respecto en un live en su cuenta de Instagram.

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí).

Es importante resaltar también que el intérprete de ‘Rojo’, ‘Mi gente’ y ‘X’ compartió algunas fotografías, a través de sus historias, en las que se le veía en uno de sus vehículos.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que en su mano derecha tenía una pulsera conformada por botones de letras que juntos escribían la palabra ‘Rio’.

De igual manera, su padre, Álvaro Osorio, compartió una fotografía en Instagram en la que se ve una de la manos del cantante con la manilla que dice 'Rio' puesta. “La razón de mi vida: los hijitos @jbalvin”, escribió el progenitor del paisa. 

(Lea también: Sara Corrales terminó en urgencias debido a una intoxicación).

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí).

Significado del nombre

De acuerdo con el portal español ‘Bekia’ este nombre es unisex, ya que puede usarse tanto para niños como niñas. Dato que se ajusta al hecho de que la pareja no ha revelado aún de manera oficial el sexo de su hijo.

Su elección se sumaría a la tendencia actual de elegir nombres neutros o con modificaciones mínimas a partir del género. Este concepto sigue cobrando fuerza en medio de una generación que no se rige tanto por las construcciones sociales.

Este nombre no es tan común en Colombia, aunque sí lo es en países europeos como España, Francia y Reino Unido. También se ha popularizado debido a que en la serie española ‘La Casa De Papel’ hay un personaje llamado de la misma forma.

Los seguidores de la pareja siguen celebrando la llegada en camino del nuevo integrante de la familia Osorio Ferrer, quien acompañará al “hijo” canino que ya tienen llamado ‘Enzo’.

(Nota relacionada: Así se veía Luisa Fernanda W antes de ser famosa).

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.