¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Instituto Roosevelt busca recursos para atender a más niños en el país

El Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt espera recaudar más fondos para atender a más de 2.500 niños, este y el próximo año.

El Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt espera recaudar más fondos para atender a más de 2.500 niños, este y el próximo año.

Foto:Cortesía Instituto Roosevelt.

Fanny Lu y Manuel Medrano darán un concierto para ayudar a recaudar los fondos necesarios.

Con una cena concierto, el Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt espera recaudar más fondos para atender a más de 2.500 niños, este y el próximo año, ya que sus instalaciones y recurso humano no dan abasto para responder a las necesidades de millones de pequeños y jóvenes de todo el país en servicios de salud infantil.
De acuerdo con Ignacio Zapata, director de la Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt, esta iniciativa que se hace anualmente con el lema ‘Por la ilusión de nuestro niños’, tiene el objetivo de recaudar fondos para proyectos de inversión institucional, es decir, para renovar la tecnología médica, ampliar las instalaciones y mejorar la calidad del servicio para niños y jóvenes de diferentes zonas del país, en especial de las poblaciones más vulnerables del territorio.
Este evento –explicó Zapata- que contará con la presentación de Fanny Lu y Manuel Medrano, el próximo 29 de septiembre en el auditorio C.Vilar de Bogotá, espera recibir a cerca de 800 personas y recaudar alrededor de 700.000 de pesos, “para seguir cumpliendo con nuestro objetivo, el de ayudar a los niños que más lo necesitan”, agregó el director.
Desde su primera versión en 2013, esta actividad ha contado con el apoyo de artistas colombianos e internacionales como Fonseca y Gilberto Santa Rosa. "Hasta el momento la institución ha logrado recibir y atender a más de 2.000 niños y jóvenes por año", dijo Zapata.
Las personas y empresas interesadas en apoyar y unirse a esta iniciativa pueden comunicarse directamente con el instituto al teléfono 321 271 1811 o ingresar a la página web www.institutoroosevelt.org.co.
Este organismo a sus 68 años de servicio es el primer hospital pediátrico universitario certificado en el país, además de ser una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la prestación de servicios de salud, educación e investigación a nivel nacional, con énfasis en pediatría especializada, ortopedia y rehabilitación.
VIDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO