Trágicos finales de estrellas de Instagram que parecían tenerlo todo
Galería
Influencers que fallecieron 1
EL TIEMPO

En una época en la que Internet es la plataforma que conecta al planeta de rincón a rincón, la muerte de una personalidad de redes sociales puede conmocionar a quienes permanecen al tanto de su día a día. A pesar de las fotografías, los ‘likes’ y los patrocinios de las marcas, muchas de estas celebridades de Instagram sufrieron episodios trágicos que acabaron con sus vidas. A continuación algunos casos.

Influencers que fallecieron 2
Instagram: @nomesecuestres

Rafael Arias fue un famoso tuitero mexicano que se destacó por sus viajes por el mundo, el encuentro con personalidades famosas y fotomontajes graciosos. El pasado 29 de julio el cuerpo de Rafael fue hallado en una residencia en México. Según ‘El Universal’, periódico de ese país, la necropsia reveló que la muerte del influenciador, que tenía más de 47 mil seguidores en Instagram, fue un suicidio, descartando las especulaciones que circulaban en Internet y que sugerían que se había tratado de un homicidio.

Influencers que fallecieron 3
Instagram: @emilyhartridge

Emily Hartridge era una popular ‘influencer’ de Reino Unido. Falleció el pasado mes de julio tras chocar contra un camión mientras se movilizaba en una patineta eléctrica. El caso de Emily sentó, lamentablemente, un precedente: se convirtió en la primera víctima de esta modalidad de transporte en actual auge. Incluso, la regulación de las patinetas en ese país europeo estuvo en discusión. Hoy ese medio de transporte sigue siendo ilegal. 

Influencers que fallecieron 4
Instagram: @katty_loves_life

Ekaterina Karaglanova fue una celebridad de Instagram que, desde su natal Rusia, promocionó todo tipo de productos y publicó varias sesiones de fotografías y viajes en sus redes sociales. El pasado julio el rastro de Ekaterina se perdió y sus padres, angustiados, se vieron en la obligación de irrumpir en su residencia. Cuando ingresaron encontraron el cuerpo de la ‘influencer’ en una maleta de viaje. Ekaterina, de 24 años, presuntamente se habría visto con su exnovio días atrás del lamentable hallazgo.

Influencers que fallecieron 5
Instagram: @thekingofrandom

Jonathan Grant Thompson falleció en un accidente de parapente el pasado 31 de julio. A sus 38 años era una de las celebridades estadounidenses destacadas de la plataforma YouTube, en la cual subía videos de experimentos con objetos y sustancias. Fue tanta su afición por la ‘ciencia amateur’ que, según el medio ‘Clarín’, sus vecinos llamaron a la policía hace unos meses para reportar las confusas explosiones provenientes de su patio trasero. Tras esto, llegó a un acuerdo con las autoridades para hacer videos con temáticas de seguridad.

Influencers que fallecieron 6
Instagram: @escty

La muerte de Bianca Devins conmocionó al mundo entero, especialmente a los internautas, quienes fueron testigos de la sangre fría de su supuesto admirador. Devins, una ‘gamer’ estadounidense, fue asesinada por Brandon Clark quien, indolente, publicó el paso a paso de la muerte en sus historias de Instagram: el cuerpo, la llegada de la policía y el arresto.

Según ‘El Mundo’, Bianca y Brandon asistieron juntos a un concierto y, acto seguido, la llevó a un lugar apartado y acabó con su vida. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el asesino trataba de quitarse la vida mientras seguía, como si nada, publicando imágenes en sus redes sociales del aterrador suceso.

Influencers que fallecieron 7
Instagram: @etika

Desmond Amofah fue un influenciador reconocido por sus ‘gameplays’ en YouTube. Su desaparición alertó a sus seguidores y a las autoridades dado que, poco antes, publicó un video en el cual hablaba de sus problemas de salud mental. El 25 de junio, apenas unas horas después de reportarse como desaparecido, la policía de Nueva York encontró un cuerpo que fue identificado como el del ‘influencer’ de 29 años.

Influencers que fallecieron 8
Instagram: @_michelleavila_

Michelle Ávila y Christian Kent, oriundos de California (Estados Unidos), fallecieron a causa de una sobredosis en noviembre de 2018. Según ‘El Comercio’, Ávila y Kent llegaron de una fiesta en la que habrían ingerido diversas sustancias psicotrópicas. Tanto Michelle como Christian solían publicar imágenes de sesiones fotográficas en conjunto y viajes a lugares paradisiacos.

Influencers que fallecieron 9
Instagram: @elly.mayday

Los seguidores de Elly Mayday fueron testigos de la dura batalla que la ‘influencer’ libró contra el cáncer de ovario. Lamentablemente falleció el pasado mes de marzo. Elly, de 30 años, solía publicar imágenes en las que se veía el avance de su enfermedad y las diversas terapias a las que acudió con el fin de no dejarse vencer por el padecimiento.

Los más de 100 mil seguidores que tenía en Instagram la alentaban a diario: le enviaban fuerzas, la animaban a continuar y la elogiaban por su valentía.

Influencers que fallecieron 10
Instagram: @celfc

Celia Fuentes fue una de las primeras ‘influencers’ que conmocionó las redes sociales con su muerte. En septiembre de 2017 el cuerpo de Celia fue hallado en su apartamento tan solo horas después de publicar su última imagen en Instagram. Según una crónica de ‘El Mundo’, la celebridad de Instagram ya había tenido episodios depresivos en el pasado en los cuales, asegura el medio, intentó quitarse la vida mediante la asfixia.

Influencers que fallecieron 11
Instagram: @felicitegrace

La fama y el prestigio de Felicité Tomlinson no provinieron solamente de su constante actividad en Instagram –publicaba fotografías promocionando productos, servicios, viajes y rutinas de ejercicio-, pues era la hermana de Louis Tomlinson, vocalista del extinto grupo pop One Direction. El pasado mes de marzo Felicité sufrió un paro cardiaco mientras descansaba en su apartamento en Inglaterra.

Gente 10 de agosto de 2019 , 09:44 a.m.

Trágicos finales de estrellas de Instagram que parecían tenerlo todo

Algunos 'influencers' han sufrido episodios de depresión. Otros fueron asesinados por sus parejas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.