Famosos 'Influencers' que han sido amenazados de muerte por sus fotos
Galería
scarlettlondon
Instagram: scarlettlondon

Esta semana Scarlett Dixon, bloguera británica conocida como Scarlett London, subió a su cuenta de Instagram una imagen patrocinada en la que aparecía tomando una taza de té. Sin embargo, se convirtió en el blanco de numerosas críticas y burlas, incluso amenazas de muerte, después de que un seguidor la increpara y esta admitiera que era una publicación pagada por Listerine.

Laura Escanes
Instagram: lauraescanes

Laura Escanes es una 'influencer' española que este año denunció en sus redes sociales que su novio, Risto Mejide, estaba siendo amenazado. Según contó Escanes, "Mi papá es de ETA y dice que os va a matar" y "a tu hijo le va a cortar los dedos y a tu mujer la estrangulará" son algunas de las frases dirigidas al publicista.

Soyjuanmasalazar
Instagram: soyjuanmasalazar

En julio de 2018, el 'influencer' colombiano Juanma Salazar anunció que tuvo que salir del país tras recibir fuertes amenazas contra su vida. Según contó, "se volvieron el pan diario de cada día por apoyar partidos políticos".

MARIA POMBO
Instagram: mariapombo

María Pombo, una 'influencer' española, ha recibido ataques y amenazas tras expresarse "a favor de la vida y en contra del aborto". Pombo expresó su opinión, explicando que una amiga suya quedó embarazada muy joven sin buscarlo, pero decidió seguir adelante con la gestación. Sin embargo, recibió críticas e incluso mensajes en los que se insinuaba atentar contra su vida.

Estos son los 'youtubers' que ganan más dinero en el mundo
Instagram @germanchelo

El 'influencer' chileno Germán Garmendia denunció en 2015 que había recibido amenazas de muerte. Garmendia contó en uno de sus videos en la plataforma de Youtube que un obsesionado fan, de alguna manera, logró obtener su número de teléfono y a través de un mensaje de WhatsApp lo amenazó a él y a su familia. Aunque Garmendia dijo tener mucho miedo, también informó que el caso estaba en manos de las autoridades chilenas.

Nana Pelucas
Instagram: nanapelucas

La comediante y youtuber mexicana conocida como 'Nana Pelucas' (izq.) fue asesinada en febrero de este año en una de las zonas turísticas más importantes del puerto de Acapulco, en México. De acuerdo con Proceso, dos sujetos armados irrumpieron en el restaurante 'A Todos los Santos', propiedad de la youtuber, y le dispararon en tres ocasiones. 'Nana Pelucas' hacía criticas y sátira a los políticos de Guerrero, México. 

Lovely Pepa
Instagram: lovelypepa

Alexandra Pereira, una bloguera de moda que se hace llamar 'Lovely Pepa', publicó a principios de este año un vídeo en el muestra las amenazas e insultos a ella y a su familia en varias páginas como foros Vogue. Según Pereira, ha tenido que enfrentar esta situación por más de ocho años.

Gente 05 de septiembre de 2018 , 03:31 p.m.

Famosos 'Influencers' que han sido amenazados de muerte por sus fotos

Algunos, incluso, han sido asesinados por el contenido que suben a sus redes sociales.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.