Escándalos recientes de infidelidad de famosos colombianos
Galería
Escándalos recientes de infidelidad de famosos colombianos
Instagram: @yaderkvrass - annystomadrid - @elnenecarrasquilla - @andreinafiallo - @fguarin13 - @sara_uribe - @laurajaramillov - @michaelortega - @andreavaldirisos - @alzatemusica - @caritoramirez88

Estas han sido algunas de las parejas que, recientemente, han causado revuelo en la farándula nacional por escándalos amorosos que, gracias a las redes sociales y a la crónica rosa, están 'a la orden del día'. Conozca de quiénes se trata y cuál es su historia. 

Escándalos recientes de infidelidad de famosos colombianos
Instagram: @yaderkvrass - annystomadrid - @elnenecarrasquilla

Los integrantes del grupo vallenato Kvrass protagonizaron uno de los escándalos más sonados de los últimos tiempos. Yader Romero (izq), vocalista de la agrupación, estaba casado con Anny Sarmiento (centro), con quien tenía dos hijos. Tras dudar de su esposa y de su mejor amigo, 'el nene carrasquilla' (der) 'hackeó' el celular de su compañero y encontró varias conversaciones subidas de tono entre su mujer y Carrascal.

A pesar de que el grupo trató de manejar todo con calma, este 'lío de faldas' se supo en el Festival Vallenato de Barranquilla. Allí revelaron que la aventura que sostenían Anny y 'El Nene' llevaba más de 5 años. 

Romero aseguró ante las cámaras del programa 'La Red' que quien alguna vez fue su mejor amigo destruyó su hogar. Ante las declaraciones dadas por el cantante, el exacordeonista del grupo también salió en dicho programa dejando fuertes declaraciones: afirmó que él no fue el culpable de la ruptura de ese matrimonio ya que desde tiempo atrás este ya se encontraba fracturado, además, puso en duda la paternidad del segundo hijo del matrimonio de Anny y Yader. También, le pidió perdón al vocalista y aseguró que esperaba que todo se pudiera resolver de la mejor manera.

Actualmente, 'El nene carrasquilla' no está en la agrupación, Anny Sarmiento siguió con su vida y el cantante Yader Romero sigue como vocalista de Kvrass y con nueva pareja: una joven llamada Alejandra Quintero.

Escándalos recientes de infidelidad de famosos colombianos
Instagram: @marce_50 - @exoticdj - @valeriag.ropaoriginal

Marcela Reyes (izq) es modelo y  Dj de profesión y hace unos meses fue una de las mujeres más polémicas en el país debido a que protagonizó uno de los videos más vistos en Colombia: fue captada pateando una puerta mientras buscaba a su pareja, quien estaba junto a su amante.

La mujer con la cual estaba el también Dj 'Exotic' (centro) fue identificada por usuarios de redes sociales como Valeria Gutierrez (der), una modelo colombiana y quien, además, resultó ser una de las mejores amigas de Reyes. Tras el escándalo protagonizado por este triángulo amoroso, el programa 'La Red' se contactó con Marcela, quien aseguró que Dj 'Exotic' tenía un toque en Panamá ese día y ella se había quedado tranquila por que iba con sus amigas, "ellas me lo cuidaban. Pero una seguidora me mandó un video donde se ve el papa de mi hijo en una situación muy comprometedora con la que era mi amiga".

Tras el incidente, Marcela decidió pedirle explicaciones a Valentina, su mejor amiga, quien respondió que ahí no pasaba nada y que eso era inseguridad de ella. Reyes también contó cómo fue el 'rollo' de aquel popular video: ella estaba en una presentación cuando 'sintió un pálpito' y se fue para la casa de Valeria. En la entrada vio el carro de 'Exotic', así que subió con furia al apartamento y empezó a dar los golpazos a la puerta que se viralizaron en redes. Actualmente, Dj 'Exotic' 'escogió' a la amante y Marcela Reyes continuó con su vida al lado de su pequeño hijo.

Escándalos recientes de infidelidad de famosos colombianos
Instagram: @divajessurum

Una de las periodistas de farándula más reconocidas del país contó por qué su relación con Rafael Caparroso terminó. La presentadora aseguró en una entrevista para el canal de YouTube 'Las mujeres de mi tierra' que su expareja se había inscrito a espaldas suyas en un reality para conseguir pareja y, al ser aceptado, le terminó sin pensarlo dos veces. 

A pesar de la situación, Jessurum aseguró que cree en el amor y que quiere un buen hombre para su vida. "No le pago a nadie para que esté conmigo. No quiero mentiras, no quiero ser usada, no quiero que me engañen, no quiero que me maltraten, no quiero ser mujer para un rato, no quiero un hombre que me envidie lo que he trabajado. Quiero un hombre bueno que me ame y me valore", agregó.

Escándalos recientes de infidelidad de famosos colombianos
Instagram: @eliaslacouture - Facebook: Eleonora Useche

En el programa 'La Red' se conoció uno de los escándalos más recientes en el reinado de Mister Mundo Colombia. Luego de la coronación de la Señora Mundo Colombia, la mujer que quedó princesa del certamen fue pillada por su esposo siendo 'muy amorosa' con el ganador del concurso, Mister Mundo Colombia.

El esposo de Eleonora Useche, princesa del certamen, acompañó a su mujer durante todo el reinado, pero tras la finalización del evento, cerca de las 4 a.m., el hombre encontró a Eleonora desnuda junto al ganador Mister Mundo Colombia, Elías Locouture, de 19 años. Allí comenzó una acalorada discusión que alarmó a todos los empleados del hotel de Ibagué, quienes llamaron a las autoridades para que detuvieran la pelea.

Días después de lo sucedido la mujer habló para el medio 'La Opinión' y aseguró que más que una infidelidad lo que pasó allí fue un problema de pareja normal. La mujer contó que desde el comienzo del certamen Elías mostró interés en ella siguiéndola en las redes sociales y dejando comentarios en sus publicaciones. Ese día el ganador la llamó varias veces a su celular con el pretexto de que fuera a su habitación, ella accedió y cuando se dispuso a entrar a la habitación su esposo le jaló el cabello y la arrastró por todo el cuarto.

A pesar de que Elías aseguró para el programa 'La Red' que tuvo relaciones sexuales con la mujer, ella negó todo y aseguró que la bochornosa situación se presentó por la condición de su pareja, quien padece de celopatía agresiva. Jhon Jairo, esposo de Leonora, dijo también al mismo programa que se encuentra en tratamiento psicológico y que perdonó a su esposa ya que todos pueden cometer errores.

Escándalos recientes de infidelidad de famosos colombianos
ueInstagram: @laurajaramillov - @michaelortega - @andreavaldirisos

Laura Jaramillo (izq), exesposa del futbolista Michael Ortega (centro), habló con 'La Red' y contó todo acerca de su separación con el futbolista barranquillero. Expuso su versión de los hechos y aseguró que Andrea Valdiri (der) se metió en su matrimonio. 

En la entrevista, Jaramillo comentó que su relación de más de 10 años iba muy bien hasta que se radicaron en Brasil, donde el futbolista había sido contratado por un equipo de la liga local. Con el tiempo Michael empezó a cambiar y hasta le pidió que se regresara a Colombia porque él necesitaba un tiempo. Lo que ella no sabía era que Andrea Valdiri se encontraba de vacaciones por la misma zona en donde ellos residían. Con el paso de los días alguien cercano le dijo que la otra mujer ya era novia de Michael, que vivían juntos y que, además, el carro en el que se movilizaban ya era de ella.

La modelo, después de conocer esta noticia, contactó al jugador y le dijo que ya sabía toda la verdad y este le pidió el divorcio. Finalmente, el deportista se quedó con Andrea Valdiri y planearon su matrimonio para julio de 2018, pero, tres meses antes de la boda, su relación también acabó.

Valdiri mencionó, en una entrevista para 'La Red', que uno de los problemas fue que la ex no le quiso firmar el divorcio a tiempo.

Escándalos recientes de infidelidad de famosos colombianos
Instagram: @angelarregoces24

Angel Arregoces, exparticipante de 'Desafío Superhumanos 2016', contó en una de las emisiones del programa que pronto sería padre. Confesión que causó revuelo en toda su familia y en la de su pareja, Hanny Mendoza, a quien le comenzaron a llover felicitaciones por parte de amigos cercanos y familiares. 

En una entrevista brindada por Mendoza para el programa 'La Red', ella afirmó que no era quien estaba embarazada, a pesar de que llevaban juntos hace más de un año.  El medio, al percatarse de la respuesta de la mujer, contactó al concursante, quien afirmó que tuvo una relación clandestina dos meses antes de irse a la grabación del programa ya que había terminado con su pareja; además, dijo que su hijo ya había nacido y estaba radicado en Canadá con su madre. 

Según las cuentas hechas por los presentadores del programa, ellos comenzaron su relación en agosto de 2017 y él bebé nació en julio de 2018, por lo que su concepción se dio en octubre de 2017, por tal motivo concluyeron de manera definitiva que hubo una infidelidad de parte del concursante.

Tras el revuelo mediático que causo este caso, Hanny decidió terminar con Arregoces en televisión nacional. Recientemente, periodistas de Caracol Televisión mostraron imágenes donde se ve que la pareja volvió a unirse y se ven más felices que nunca.

Escándalos recientes de infidelidad de famosos colombianos
Instagram: @andreinafiallo - @fguarin13 - @sara_uribe

El triángulo amoroso entre Andreina fiallo (izq), Fredy Guarín (centro) y Sara Uribe (der), es sin duda uno de los escándalos más recordados del país. 

La relación de estos dos famosos acaparó los medios de la farándula colombiana desde el año 2016, cuando Fredy Guarín, en ese entonces esposo de la modelo Andreina Fiallo (con quien tiene dos hijos), inició una relación con la modelo y presentadora Sara Uribe, la cual se hizo pública cuando se divulgaron imágenes de ellos juntos en un yate.

Estas imágenes hicieron que los seguidores de Andreina y Fredy se volcaran en contra de la modelo antioqueña, quienes la tacharon de ser una mujer 'cualquiera' y 'quitamaridos'. La famosa relación se terminó cuando el deportista decidió darse una segunda oportunidad con Fiallo y, aunque Sara duró un tiempo sin pronunciarse al respecto, ella misma calificó esta situación como errónea. 

Pero toda esta situación dio un vuelco cuando Uribe decidió renunciar al programa del que era presentadora ('Lo se todo') para radicarse en china junto al deportista.  En una entrevista exclusiva para TVyNovelas, la paisa se refirió a esta polémica y pidió perdón a "todas aquellas personas a las que les hizo daño".

Escándalos recientes de infidelidad de famosos colombianos
Instagram: @alzatemusica - @caritoramirez88

El famoso cantante de música popular Alzate protagonizó una polémica por una supuesta infidelidad con la organizadora de eventos Carolina Ramírez (der) con quien, presuntamente, tenía una relación desde hace 3 años.  

En una emisión del programa ‘Lo sé todo’, Ramírez reveló detalles de cómo se conoció con el cantante y cómo fue el amorío clandestino que tuvo con él, a pesar de que ya sabía que tenía pareja. La polémica surgió cuando la organizadora afirmó que la esposa del cantante (con Alzate en la foto) le escribió a su hijo mensajes en los cuales la señalaba por ser una 'quitamaridos'.

Ante la situación, Ramírez acudió al programa de entretenimiento para contar toda la verdad. Si bien el manager del músico se pronunció al respecto negando la relación, el programa de Canal 1 presentó en exclusiva un correo que Alzate le envió a la mujer donde expresa que su relación no debía acabar así y que si ella continuaba hablando, él tambien hablaría de ella. 

Gente 16 de octubre de 2019 , 07:44 a.m.

Escándalos recientes de infidelidad de famosos colombianos

Estas celebridades han dado de qué hablar por sus polémicas separaciones y 'triángulos' amorosos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.