Repudio contra Lele Pons por tener cocodrilo con el hocico amarrado

Repudio contra Lele Pons por tener cocodrilo con el hocico amarrado

Las influenciadora compartió imágenes nadando con el animal, atado con cinta, en una piscina.

AUTOPLAY
Repudian a Lele Pons por mostrar cocodrilo con el hocico amarradoLele Pons, cantante e ’influencer’ venezolana, publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías y videos en los que aparecía junto a un cocodrilo en una piscina.
Lele Pons

Instagram: @Lelepons @stefroitman

Por: Tendencias EL TIEMPO
19 de enero 2021 , 12:02 a. m.

Lele Pons, cantante e ’influencer’ venezolana, publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías y videos en los que aparecía junto a un cocodrilo en una piscina. El animal tenía cinta negra alrededor de su hocico.

En algunas de las imágenes aparece Pons dándole un beso al cocodrilo, mientras que en otras se le ve acariciándolo y nadando con él.

Guaynaa, cantante de música urbana y pareja de Pons; Stefi Roitman, modelo y presentadora, y los hermanos Mau y Ricky Montaner también compartieron en sus cuentas las instantáneas del animal.

(Le puede interesar: Escándalo por fiesta con Silvestre Dangond en pleno pico de covid).

Los usuarios no demoraron en comentar el hecho y acusar a los implicados de maltrato

“Esto es maltrato animal. (...) Que personas públicas como Stefi Roitman y Lele Pons hagan virales estas imágenes es muy triste”, comentó @angelitoespos en Twitter.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

Ante las críticas Stefi Roitman, prometida de Ricky Montaner, manifestó que el animal tiene todas las condiciones necesarias para vivir de manera adecuada. Además, reveló que la dueña (una de sus amigas) tenía al animal desde que era muy pequeño.

“Está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y nos puede morder duro. Luego se la quitarán”, publicó junto a una fotografía en la que aparecía Pons con el animal.

(Además: Falsa alarma: no sacrificarán a 'paloma de carreras' en Australia).

Las declaraciones de Roitman despertaron aún más indignación en redes sociales, por lo que la modelo borró la fotografía de sus historias de Instagram. Lo mismo hicieron todas las celebridades involucradas.

Lele Pons

Declaraciones de Stefi Roitman en Instagram.

Foto:

Instagram: @stefroitman

Hasta el momento, Lele Pons, Guaynaa y los hermanos Montaner no han hecho ningún comentario al respecto.

Lele Pons y Guaynaa son reconocidos por su canción ‘Se te nota’, la cual fue lanzada en 2020. Asimismo, a finales de ese mismo año ambos confirmaron que eran pareja.

De igual modo, Stefi Roitman y Ricky Montaner fueron noticia en 2020 cuando compartieron con sus seguidores la propuesta de matrimonio que hizo Montaner en una cena familiar.

(Le puede interesar: Luisa Fernanda W explicó significado de tatuaje y le cayeron críticas).

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, miles de hogares en ese país tienen algún tipo de reptil o anfibio como mascota. Aunque es legal, se hace énfasis en que estos animales no deben ser capturados de sus entornos salvajes. Se deben adquirir en centros especializados.

Entre las mascotas más populares se encuentran lagartijas, tortugas, ranas y serpientes. La entidad hace énfasis en que sus dueños deben lavarse las manos cada vez que interactúen con este tipo de animales, pues estos pueden provocar brotes de salmonela, una enfermedad bacteriana que afecta el sistema digestivo humano. 

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.