¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Mujer se divorcia tras 18 años de matrimonio y se vuelve la sensación de Tinder

Se divorció en 2020, en medio de la pandemia.

Se divorció en 2020, en medio de la pandemia.

Foto:iStock

Se trata de Emma Sheppard, quien había dejado de lado su vida para cuidar de su familia.

Tendencias EL TIEMPO*
Muchas personas terminan una relación y desmejoran en su físico y en su salud. Y es que es normal, la comúnmente llamada 'tusa' es un proceso duro por el que pasan quienes se separan de quien creían era su ser amado.
Pero, la mayoría de personas terminan recuperándose y renacen de las cenizas de ese romance fallido; incluso, cuando es un matrimonio de muchos años del que ha nacido una familia. 
Eso precisamente es el caso de Emma Sheppard, de 42 años, quien se separó de su esposo en 2020, en medio de la pandemia, tras 18 años de matrimonio y en la actualidad se muestra lista para iniciar una nueva relación; un cambio del 'cielo a la tierra'.
Luego de casarse a los 22, la vida de Emma como esposa y madre la llenó de satisfacciones personales, pero también puso a su familia en el centro. Según dijo en declaraciones consignadas por el tabloide británico 'Daily Star', la ruptura la dejó infeliz. Ahora, a dos años del divorcio, parece que decidió tomar las riendas del asunto y asombró a todo su entorno con un particular cambio.

¿Cómo logró esa transformación?

Fueron varias rutinas las que adoptó la madre de dos hijas durante su proceso. Empezó a comer todos los platos saludables que había cocinado en casa en lugar de optar por la comida chatarra. También se anotó en el gimnasio y decidió abrir una cuenta de Tinder para poder conocer a otras personas. Estos fueron los primeros pasos de una transformación total, que surgió de una decisión interna.
Estoy muy contenta porque le di un giro total a mi vida- dijo la trabajadora social en declaraciones para el medio citado- Me siento increíble. Es como si la belleza viniera de adentro, es como caminar en el aire”.

Me limitaba a vivir, a trabajar para pagar las facturas y a salir adelante

De acuerdo con Emma, además de todas esas actividades, hubo un pensamiento que la llevó a tomar grandes decisiones: “Antes había trabajado duro y me preocupaba por los demás. Después de separarnos me di cuenta de que era mi turno”, prosiguió. “Me veía vieja, vacía y agotada, pero ahora estoy viviendo mi mejor vida. Soy feliz y me veo completamente diferente”, añadió.
En el año 2000, Emma Sheppard y su esposo contrajeron matrimonio. Imaginó que sería para toda la vida, pero a su relación empezaron a salirle pequeñas fisuras que terminaron por derrumbarla. En enero de 2021, su “equipo” dejó la casa, mientras que el divorcio se concretó en octubre de ese año.
En un primer momento, la mujer se deprimió, pero tras escuchar 'Roar', de Katy Perry, decidió seguir su camino. Renovó su ropa y se atrevió a usar labial rojo por primera vez. También adoptó buenos hábitos y sustituyó los malos, como fumar. Además de que aceptó un trabajo extra dos noches en un bar.
“Me había casado para toda la vida. Era él, las chicas y el trabajo. Sentía que lo tenía todo resuelto (...) Fue muy malo después de que se fue, realmente me rompió. Me sentía inútil, tenía ataques de pánico”, reveló Emma, quien añadió que perdió la confianza en sí misma y se aisló: “Me limitaba a vivir, a trabajar para pagar las facturas y a salir adelante. Ahora todo es completamente diferente porque sonrío todo el tiempo. Esto es solo el principio”, cerró.
Aunque todavía no encuentra el match con sus citas de Tinder, también vivió algunas aventuras, incluso coqueteó con un miembro del popular reality británico Love Island.

Más noticias en EL TIEMPO

Tendencias EL TIEMPO
*Con información de La Nación (Argentina) / GDA
Tendencias EL TIEMPO*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO