¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ocho divertidos incidentes en videollamadas que se han vuelto virales

Este hombre no se percató de que tenía la cámara encendida y sus compañeros se dieron cuenta de que estaba en calzoncillos.

Este hombre no se percató de que tenía la cámara encendida y sus compañeros se dieron cuenta de que estaba en calzoncillos.

Foto:EL TIEMPO

Por la cuarentena, las videollamadas se usan para reuniones de trabajo o para clases virtuales.

Desde que distintos países del mundo empezaron a implementar la cuarentena obligatoria para detener la propagación del nuevocoronavirus, las videollamadas han adquirido un papel importante en la rutina de miles de personas alrededor del mundo, ya sea para reuniones de trabajo o para clases virtuales.
Por esto, las nuevas tecnologías también se prestan para una serie de errores épicos que ocurren por no apagar las cámaras y los micrófonos.
Estos son ocho divertidos incidentes en videollamada que han ocurrido durante reuniones de teletrabajo y clases virtuales:

1. Chica va al baño sin apagar la cámara

Durante una videoconferencia por Zoom una joven decidió ir al baño y llevarse su celular para no perderse ni un solo detalle de la reunión. El problema fue que se le olvidó apagar la cámara y todos sus compañeros la vieron bajándose los pantalones para sentarse en el inodoro.
En el video se observa que mientras la que parece ser la jefe del grupo está hablando, las demás personas se encuentran atónitos viendo la bochornosa escena.
El incidente se prolongó durante unos segundos y cuando la chica se dio cuenta de que todos la estaban viendo movió la cámara. Sin embargo, fue tarde, pues nadie podrá olvidar este incidente que ya se ha viralizado en redes sociales.
Esta mujer no se percató de que su cámara estaba encendida y fue al baño en plena reunión de teletrabajo.

Esta mujer no se percató de que su cámara estaba encendida y fue al baño en plena reunión de teletrabajo.

Foto:TechReviewz

Reproducir Video

2. Comentarista deportivo trabaja en calzones

El hecho ocurrió durante un enlace de la cadena 'ESPN'. El periodista deportivo Ricardo Puig se encontraba en la trasmisión en vivo del programa ‘Futbol Picante’, junto con los comentaristas David Faitelson, Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez.
La mesa de debate hablaba de la pelea que protagonizaron José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro. Mientras exponía su posición, Puig comenzó a hacer un gesto con la mano, por lo que sin querer tumbó su cámara. Entonces fue evidente que el comentarista estaba en calzones y que solamente se había arreglado de la cintura para arriba.
En vez de avergonzarse, Ricardo lanzó el #PuigChallenge para que otros usuarios subieran fotos de cómo trabajan desde casa.
(Si nos lee desde la aplicación, vea este video aquí)

3. Esposo interrumpe una videollamada en calzoncillos

En esta situación, que se ha vuelto viral en redes sociales, una mujer se encuentra realizando una junta en videollamada cuando su esposo, en calzoncillos, la interrumpe, al parecer, para preguntarle algo.
Cuando se da cuenta de que la cámara del computador está encendida, se avergüenza e intenta irse, pero se estrella contra una pared y la escena se vuelve aún más bochornosa.
(Si nos lee desde la aplicación, vea este video aquí)

4. Esposa de profesor aparece desnuda en la clase virtual

La mitad de los estudiantes del mundo están terminando sus semestres y años escolares a través de clases virtuales, esto debido al cierre de universidades y colegios por la pandemia del nuevo coronavirus.
Uno de los videos que se ha vuelto viral en redes sociales ocurrió en medio de una de estas sesiones virtuales. Un profesor dictaba su asignatura cuando su esposa apareció desnuda en cámara.
Cuando el docente comenzó a escuchar las risas de sus alumnos se percató del vergonzoso momento y empezó a hacer señas a su mujer. A pesar de la peculiar escena, el profesor intentó continuar con su clase como si nada.
(Si nos lee desde la aplicación, vea este video aquí)

5. Alumno olvida apagar el micrófono y se queja de su profesor

Durante una clase en línea y con el micrófono abierto, un alumno llamado Carlos López grabó un audio por WhatsApp en el que se queja del profesor y la clase en general. Sin embargo, nunca se percató de que no había silenciado su audio, por lo que toda la clase, incluyendo el docente, escuchó su molestia.
Resulta que el profesor decidió dar por visto y no explicar uno de los temas. “Acaba de decirnos que va a dar por vista la clase (…) Literalmente, nos mandó por un tubo y dice que no va a dar clases. Estamos pagando la perra mensualidad para que nos venga a decir estas mamadas” (SIC), dice Carlos, expresando su molestia en el audio.
Ante esto, el profesor le pregunta: "Carlos, ¿era tu micro el que estaba abierto?” (SIC), pero no recibe ninguna respuesta del avergonzado alumno.
En una clase virtual este estudiante olvida apagar su microfono y se queja de la clase y de su profesor.

En una clase virtual este estudiante olvida apagar su microfono y se queja de la clase y de su profesor.

Foto:Memes XD

Reproducir Video

6. Cuando no sabes apagar los filtros en la videollamada

Durante esta videollamada de trabajo, la jefa de unos trabajadores activó por accidente un filtro que convirtió su cara en una papa. Aunque intentó arreglarlo, no descubrió cómo apagarlo y tuvo que pasar así el resto de la reunión.
(Si nos lee desde la aplicación, vea este video aquí)

7. Alumna olvida apagar su micrófono e insulta a su profesora

En un video que se hizo viral en redes sociales, una alumna que no se percató de que tenía su micrófono abierto en medio de una clase virtual le dice en voz alta a su mamá: “Ma, ahorita voy y lavo la licuadora que esta señora está que habla como un loro” (SIC).
Lo más bochornoso de la escena es que la alumna lo repite dos veces. Ante esto, la profesora se molesta y regaña a los estudiantes: “chicos, les voy a pedir que si están teniendo conversaciones en sus casas, silencien los micrófonos para yo poder avanzar con mi clase”.
La chica se disculpa y dice que la llamaron por teléfono. Pero la profesora le responde, aún molesta: “Creo que sí tengo que hablar como un loro para darte la clase”.
(Si nos lee desde la aplicación, vea este video aquí)

8. Teletrabajando sin pantalones

Cuando ya se estaba acabando esta reunión laboral, todos los miembros del equipo se despidieron y uno de ellos se paró de la silla y olvidó apagar su cámara. Ante esto, sus compañeros, que no habían salido de la videollamada, se percataron de que el hombre estaba en calzoncillos.
Mientras el señor sin pantalones se estiraba y se dirigía a la cocina, sus compañeros, en medio de burlas, intentan que los escuche y le toman fotos.
El sujeto no se enteró de lo que estaba sucediendo hasta que uno de los miembros de su equipo lo llamó y le dijo que podían verlo. Entonces, el pobre hombre salió corriendo avergonzado para desaparecer del plano. 
Este hombre no se percató de que tenía la cámara encendida y sus compañeros se dieron cuenta de que estaba en calzoncillos.

Este hombre no se percató de que tenia la cámara encendida y sus compañeros vieron que estaba en calzoncillos.

Foto:987TheBull

Reproducir Video
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO