Detalles para refrescar su Navidad

Detalles para refrescar su Navidad

Puede recurrir a pequeños cambios para renovar sus espacios. Para eso le damos algunas ideas.

fg

Los dorados vuelven a ser tendencia en esta Navidad. Use estrellas y cintas.

Foto:

EFE

09 de diciembre 2016 , 07:13 p.m.

Seguramente ya cumplió el ritual: sacar las cajas del depósito y redecorar su casa para vestirla de Navidad. Aunque cada año es distinto, con nuevas experiencias, alegrías y tristezas, nuestros adornos, luces, pesebre y árbol son los mismos. Y no importa, pues esa es la Navidad de cada uno.

Sin embargo, es posible recurrir a pequeños detalles a fin de renovar sus espacios. Para eso le damos algunas ideas.

* Un toque blanco. Es una de las opciones para vestir las fiestas de elegancia y del color de la nieve sobre las montañas. Piense en cintas aterciopeladas en este color alrededor de las ramas de su árbol, que puede ir sobre una algodonada alfombra.

* Un toque romántico. Lo puede dar con adornos de cristal y materiales naturales. Bolas y pequeños detalles pueden colocarse sobre la pared o sobre una repisa con libros. Las luces pueden ir sobre las puertas y estanterías y, de este modo, ofrecer ese ambiente cálido, pero sencillo.

* Un toque plateado. Bolas nacaradas en blanco, con brillos plateados y de efecto irisado son una opción para cambiar. Moños para decorar candelabros o floreros. O guirnaldas de cascabeles para colgar de las puertas.

* Un toque dorado. Le puede dar un guiño al oropel al empacar sus regalos con papel y cintas en este tono. Utilice detalles de estrellas, osos y copos con efecto escarchado o nieve para hacer un adorno de mesa o en la biblioteca. Las velas doradas pueden aportar un toque de elegancia a su comedor.

* Un toque silvestre. Los motivos naturales y silvestres entran en armonía con el resto de la decoración. En este caso, papeles pintados con diseños de bellotas, chumberas, ramas y flores despertarán el espíritu navideño. O lencería con estos motivos. Un toque de ratán, cabuya o chamizo pueden darle un toque rústico a sus guirnaldas, corona o arreglos de mesa. Combinan bien con la madera, el hierro o la lana, que ofrecen un aspecto muy campestre a la decoración.

EL TIEMPO*
*Con información de Efe 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.