Secciones
Síguenos en:
Horóscopo: conozca qué le depara la semana del 13 al 19 de septiembre
Horóscopo de hoy: predicciones para la semana | signos del zodiaco

Las predicciones para esta segunda semana de septiembre.

Foto:

iStock

Horóscopo: conozca qué le depara la semana del 13 al 19 de septiembre

Las predicciones para esta segunda semana de septiembre.

FOTO:

iStock

Los días que se aproximan estarán cargados de trabajo y pasión.

La astrología indica que esta semana viene muy fuerte en el ámbito laboral y pasional. Dos aspectos que podrían traerle grandes gratificaciones.

(Siga leyendo: Conozca detalles de la personalidad de los signos de aire). 

Le contamos qué le depara el destino esta semana, según su signo zodiacal. Las predicciones las compartió el portal ‘Lecturas, revista del corazón’.

Aries

La semana le podría traer cansancio. El trabajo le exigirá más de lo normal y ante eso usted debe saber manejar sus emociones. No se queje y evite estar de mal humor porque podría afectar sus relaciones con los demás.

Debe procurar buscar la calma y paz. Tome un tiempo para usted, así sea de unos pocos minutos con el objetivo de respirar profundo y analizar qué pasos va a tomar.

Tauro

Es probable que los próximos días estén marcados por la ansiedad. Tal vez no está confiando en sus capacidades. Recuerde: usted es el único que se conoce totalmente y puede saber hasta dónde es capaz de llegar.

La meta que tanto anhela no aparece con rapidez; distribuya mejor sus tiempos para evitar parar en el camino por el cansancio.

Las relaciones de pareja le traerán buenos resultados. Momentos de pasión harán que recargue energía para lo que se avecina.

Géminis

Relajación será la palabra que rondará sus días. Tendrá espacio para ‘recargar pilas’ porque los retos que le esperan serán muy intensos.

Semana de relajación para los nacidos en Géminis.

Foto:

iStock

Mucho cuidado con malgastar el dinero. No lo pierda en actividades banales. Más adelante tendrá que realizar un esfuerzo económico importante y solo podrá sobrellevarlo si cuenta con los ahorros o los medios suficientes.

Cáncer

Humor, alegría y fascinación. Los nacidos en Cáncer tendrán las mejores emociones en esta semana. Es propicio que comparta todo ello con las personas cercanas. Eso sí, evite contagiarse de la mala energía que puede encontrar, por ejemplo, en el ámbito laboral.

La pasión también se hará presente. Solo debe lidiar con los momentos eufóricos, pues crearse fantasías podrían ocasionarle dolor.

Leo

Usted está animado por la actividad física. Indudablemente mejorará su calidad de vida; lo hará sentirse renovado. Para ello necesita tener constancia y disciplina. No abandone el impulso porque en estos primeros días tendrá que conocer su cuerpo para que, paso a paso, pueda dar el máximo rendimiento.

(Le recomendamos: Horóscopo sexual: cómo es en la cama cada signo). 

La situación económica viene muy fructífera. ¿Ha probado jugar la lotería o algún otro concurso? Puede que la suerte esté de su lado.

Además, su plano amoroso estará estable. Será un momento ideal para analizar cómo va la relación. Si se siente limitado, corrija y sea usted mismo.

Virgo

Autoestima alta y confianza: los dos aspectos que necesita para lanzarse al ruedo y conseguir el empleo soñado.

Virgo deberá confiar en sus capacidades.

Foto:

iStock

Los siguientes días se caracterizarán por ponerlo a prueba y saber hasta dónde es capaz de ir en busca de sus ilusiones. La Luna lo acompañará; así que podrá experimentar momentos de seducción. Brillará en donde quiera que esté.

Libra

La resistencia será crucial en lo que viene. Aunque tenga unos límites definidos, puede que los exceda y lo hagan decaer. Manténgase firme.

Los negocios vendrán a darle una nueva fuente de ingreso. Reflexione muy bien y tenga cautela sobre las personas con quienes se asocia.

Escorpio

Los nacidos en Escorpio tendrán mejores oportunidades laborales. Será una excelente oportunidad para demostrar sus cualidades de liderazgo, paciencia y compromiso.

A nivel sentimental también puede tener nuevas opciones. Vaya con prudencia para encontrar su complemento o la persona que encaje con su personalidad.

Sagitario

Debe estar preparado para los imprevistos. Tal vez ha controlado demasiado el devenir y no ha considerado situaciones fuera de lo normal. La capacidad de reaccionar y actuar con serenidad se hará presentes en usted para sobrellevar estos momentos.

Sagitario necesita estar preparado para los imprevistos.

Foto:

iStock

Esos imprevistos podrían incidir en su estabilidad económica. Igualmente, distribuya su presupuesto para no tener nuevos apuros en las próximas semanas.

Capricornio

La familia tendrá un papel importante en la semana. Puede que haya tenido algunos impases con sus familiares, pero será el momento preciso para ‘limar asperezas’. Hablar y tolerar son los verbos que se convertirán en sus mejores aliados.

(Puede leer: ¿Cuáles son los cinco signos zodiacales más orgullosos?). 

El tema amoroso lo obligará a dar el siguiente paso. Ha estado con mucha cautela, pero debe pensar qué quiere con esa relación de pareja. El siguiente paso podría ser afianzar o terminar. Depende de cómo usted se sienta y se vea en el futuro.

Acuario

Usted ha estado tratando de llamar la atención de sus jefes. Esta semana lo logrará y obtendrán el aumento o gratificación que espera. Valorarán su talento y creatividad.

¿Intentaría emprender otros retos laborales? Puede que sí. Las actividades que considera como tiempo libre le traerán buenos ingresos.

Piscis

Aléjese de la negatividad. Han transcurrido unas semanas con bastante trabajo y puede sentirse agobiado con un camino oscuro por recorrer. La paciencia y dejar fluir la situación no le vendrán de más.

Piscis no se debe contagiar de negatividad.

Foto:

iStock

En cambio, los negocios y el amor pintan una buena cara. Aunque el manejo del dinero no sea su fuerte, atrévase a invertir. Verá en unos meses muy buenos resultados. Además, recuerde mostrarse tal como es, así lo aprecia y ama su pareja.

Más noticias

- El gato fue amado por los antiguos egipcios al ser un ‘cazador espiritual’.

- Numerología: ¿Qué dicen los números sobre su pareja?

- Críticas a madre por cobrarle arriendo, internet y luz a su hijo de 7 años.

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.