Horóscopo del 12 de diciembre de 2018

Por Nicolás Cortés Mejía

Sagitario: te levantan el ánimo familiares y amigos, y están dispuestos a probarte tu fidelidad, proponiéndote momentos gratos y el apoyo moral que necesitas para realizar lo que habías planeado y esperado.

Foto:
IStock

Capricornio: tu carisma vuelve a ser fuerte, y la exposición de tus ideas frente a los demás tiene acogida y aprobación total. Una práctica deportiva diaria restaura tus fuerzas.

Foto:
IStock

Acuario: reencuentros contigo mismo pueden ayudarte a aplicar tu inteligencia de forma práctica y acertada. Aconsejan los astros saciar tus inquietudes sobre la búsqueda espiritual, a través del estudio y de la meditación.

Foto:
IStock

Piscis: trata de acumular vibraciones positivas, porque estas te brindan la oportunidad de curarte de dolencias crónicas. Procura que tus buenos pensamientos prevalezcan y no te detengas en la consecución de tus objetivos.

Foto:
IStock

Aries: Concéntrate en tus objetivos financieros; así, el éxito será más seguro. Fase propicia para reanudar prácticas deportivas y llenarte de alegría positiva. Buenas vibraciones te abren espacios para el progreso.

Foto:
IStock

Tauro: Aprovecha tus momentos de buena suerte para ahorrar y tener una vejez agradable. No olvides que la mente es igual que el cuerpo: necesita limpieza y medicina para que funcione bien.

Foto:
IStock

Géminis: tu buena estrella te rodea, y obtienes apoyo de personas extranjeras para sacar adelante los planes económicos que desde hace tiempo vienes ideando. No des que tu organismo siga en decadencia ¡Visita al médico!

Foto:
IStock

Cáncer: las actividades del momento son múltiples y variadas, pero tienes la energía física que necesitas para ellas, sin que estas logren congestionarte. La parte monetaria toma buen rumbo y te permite realizar tus planes.

Foto:
IStock

Leo: Durante este mes recobras la paz y confianza en ti mismo, y el brillo aumenta a tu alrededor. Así que olvídate de las vicisitudes anteriores, respira profundo y sigue la marcha hacia tus objetivos profesionales.

Foto:
IStock

Virgo: Tus planes futuros pueden lograr bases, y hasta es posible que personas del extranjero
te faciliten el crecimiento profesional que estás buscando ¡Aprovecha este momento!

Foto:
IStock

Libra: Tienes que pensar más en ti mismo, así que saca un poco de tiempo para recuperar tu lozanía y alegrías pérdidas. Se te abren las puertas del progreso económico, y el mundo se presenta diferente para ti.

Foto:
IStock

Escorpión: Despliegas energía por todos los poros, pero no debes excederte en tus actividades laborales, podrías caer en estados depresivos desagradables. Te llegan etapas de prosperidad.

Foto:
IStock

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS