¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Esto dice su horóscopo astrológico para este jueves 13 de mayo

Horóscopo de hoy: predicciones para la semana | signos del zodiaco

Horóscopo de hoy: predicciones para la semana | signos del zodiaco

Foto:iStock

Conozca cuáles retos enfrentará en el ámbito laboral, personal y amoroso.

Tendencias EL TIEMPO
Pronto se acerca la mitad del mes de mayo y traerá eventos astrológicos que le podrán interés.
Conozca qué le deparan los astros a su signo zodiacal a partir de la alineación de los planetas, de acuerdo con Victoria Vélez, astróloga del periódico ‘El Español’.

Aries

Tenga cuidado porque se topará con personas que cuestionarán sus pensamientos e ideas. No esté siempre a la defensiva, esto puede afectar sus amistades. Recuerde que la comunicación asertiva es indispensable sobre todo en nuevos proyectos.

Tauro

Su sensibilidad estará agudizada y esto le permitirá acercarse a quienes lo rodean. Aproveche este momento para fortalecer sus lazos de contacto y socializar más de lo habitual. Esto le permitirá abrirse paso en el mundo profesional.

Géminis

Necesita organizar las cosas para concretar proyectos que tiene sueltos. Entienda que está bien soltar las cosas de vez en cuando, pero no todo el tiempo. Comprométase con las tareas para poder terminarlas y así no tendrá tantos proyectos iniciados.

Cáncer

Es momento de que cambie de mentalidad. Si bien el entusiasmo es una de sus habilidades destacables no basta con eso. Empiece a comprometerse y a sintonizarse con los demás, suele vivir en su propia esfera y esto no le permite notar lo que pasa por fuera.

Leo

Recuerde que no está mal relajarse. Si bien sus compromisos exigen bastante atención, pare en los momentos de descanso. Empiece las jornadas con entusiasmo para poder realizar todo lo que se plantea, aun si en el transcurso presenta contratiempos o problemas.
Predicciones del horóscopo según el ascendente de su carta natal

Predicciones del horóscopo según el ascendente de su carta natal

Foto:iStock

Virgo

Es importante que se empiece a preocupar por lo aislado. El asunto no es que la gente lo rechace, es que usted mismo decide alejarse. Hacer las cosas solo puede funcionar de vez en cuando, pero recuerde que el trabajo en equipo es indispensable.

Libra

Hoy especialmente sentirá la energía de quienes lo rodean. Aproveche este momento para identificar los intereses de quienes dicen ser sus amigos y haga un filtro de quienes en realidad son importantes para usted. Tómese el día con calma, vendrán grandes sorpresas.

Escorpio

Es hora de que enfrente los problemas que ha evadido. A ellos se sumarán inconvenientes en el ambiente laboral e indisposiciones por parte de su familia. Así que prepárese para lo que viene y abra su mente en la búsqueda de soluciones.

Sagitario

Recuperará después de un largo tiempo la jovialidad y espontaneidad propias de su personalidad. Aproveche este momento de lucidez para dominar las situaciones donde se ha sentido agobiado. No permita que nadie lo reduzca, brille en su máximo esplendor.

Capricornio

Afrontará un momento de introspección que le complicará la comunicación con los demás. Sin embargo, ser reservado no necesariamente es malo. Siga priorizando lo personal sobre el mundo profesional o las amistades. Recuerde que usted mismo debe garantizar su bienestar.

Acuario

Tómese un respiro y piense muy bien las decisiones personales que tomará más adelante. Recuerde que la tranquilidad y la serenidad deben estar presentes en el día a día, por más alocado que se considere. Su estado anímico estará exaltado cuando alguien le lleve la contraria, así que no se deja afectar.

Piscis

Profundice los sentimientos de tristeza y nostalgia que está afrontando. No intenté huir de ellos, por el contrario entienda que causa esa emotividad y que puede hacer para cambiarlo. Su día no será del todo malo; sin embargo, en usted recaerán si deja que los inconvenientes que se presentan arruinen su jornada.
Tendencias EL TIEMPO
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO