Secciones
Síguenos en:
Horóscopo: Eclipse lunar en Géminis y Sagitario de mayo
Luna de fresa

Esta Luna, también conocida como la luna llena de rosas y la luna de miel en algunas partes de Europa, se alinea de manera imperfecta con el sol y la tierra, formando un eclipse lunar penumbral. Así se vio en Basra, Irak.

Foto:

AFP

Horóscopo: Eclipse lunar en Géminis y Sagitario de mayo

FOTO:

AFP

De acuerdo con la astróloga Mercedes Casini, el eclipse traerá cambios para los signos.

El próximo miércoles 26 de mayo un nuevo evento astrológico determinará la cotidianidad de los signos zodiacales.

Se tratará de un eclipse de Luna llena en el grado cinco del eje Géminis-Sagitario.

(Lea también: Horóscopo de hoy: Así afectará la Luna de Sangre su signo zodiacal).

Por tal razón el astro lunar se tornará de color rojizo. Se estima que por 14 minutos la luna se verá en su máximo esplendor y en su mayor tamaño.

Para Mercedes Casini, astróloga y creadora de la cuenta @aprendeastrologia, esto traerá cambios para los 12 signos.

Aries

Afronta un momento de transformación espiritual y de filosofía de vida. Siga ampliando su mirada para llegar más allá de sus horizontes mentales. Es el momento adecuado para reforzar su confianza.

Tauro

Es posible que este eclipse influya en su profundidad emocional. Estará más sensible, pero entienda que vivir emociones fuertes también le permite conocerse más. Es el momento apropiado para conocer su interior.

Géminis

Este es el momento perfecto para que empiece a dimensionar la forma en la cual se relaciona con los demás, en especial con su pareja sentimental. Entienda que las dinámicas de interacción implican concesiones.

Cáncer

Reformule la forma de vida que tiene, sobre todo en aspectos como la salud y la alimentación. La pandemia lo ha afectado, así como a todos, pero es importante que se organice para empezar hábitos de vida saludable.

Leo

Suele ser bastante original a la hora de exteriorizar sus ideas y compartir con los demás sus proyectos. Esto es bueno. Sin embargo, entienda que no todo el mundo lo percibe así y es completamente aceptable que no gusten de usted.

(Le puede interesar: Alumnos acompañaron a su profesora mientras estaba en labor de parto).

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí).

Virgo

Busque la manera de cambiar su relacionamiento con su familia. Si bien no es del todo malo, sí es bastante distante. Es importante que en tiempos de aislamiento entienda que ellos son su círculo de apoyo.

Libra

Es hora de prestarle atención al área académica y del aprendizaje. Entienda que no solamente aprende en una institución. El día a día tiene muchas cosas que enseñarle, así que abra los ojos y déjese instruir por la vida.

Escorpio

Ponga atención en la forma como administra su dinero. Está descuidando su alimentación por priorizar gastos innecesarios. Sea responsable y entienda que su salud es más importante que cualquier otro gasto adicional.

Sagitario

La llegada de este eclipse puede que lo lleve a reformular su existencia. Es probable que encuentre otra forma de verse a usted mismo. Esto le ayudará a replantear cosas que daban por sentado. ¿Qué es lo que quiere y cómo va a trabajar para obtenerlo?

Capricornio

Si la emoción se apodera de usted, aproveche esto como un puente para llegar a la empatía. Así como usted puede sentirse mal, muchos lo hacen por los comentarios desproporcionados que suele hacer. Entienda que es responsable de lo que dice.

Acuario

Iniciará un nuevo ciclo en sus círculos sociales. Es muy probable que se sienta ignorado porque lo van a excluir en planes. Pero eso no quiere decir que no lo aprecien, simplemente tienen intereses diferentes.

Piscis

En el ámbito laboral afrontará problemas, pero solamente gestionando su emocionalidad fuera de la oficina podrá solucionarlos. Sea maduro y no se deje sobrellevar por los pensamientos que le plantean salir corriendo.

(Nota relacionada: Insólito: fingió que se casaba para darle celos a su expareja).

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.